Audacia Comunicación | Comunicar con magia
50857
post-template-default,single,single-post,postid-50857,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comunicar con magia

Eso es lo que hacemos en verano… (¡y el resto del año!) en Audacia Comunicación. Pero aún más, en verano, con Noches Mágicas de La Granja.

Coordinar la comunicación de un evento de tal calibre es un reto apasionante. Noches Mágicas de La Granja engloba cuatro festivales en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), en apenas dos meses, con una veintena de actuaciones, incluido este año el estreno de un festival dedicado íntegramente a la música de raíz.

La gestión de Audacia Comunicación va desde la organización de la presentación del evento a la dinamización de Redes Sociales, pasando por el diseño de materiales gráficos (trifásicos, programa, roll up, banderolas, lonas, invitaciones, meseros, etc.), anuncios para prensa convencional y digital, cuñas radiofónicas o spot de televisión, incluida la producción, entre otros productos promocionales.

La labor de Gabinete de Prensa es intensa para llegar al target establecido, teniendo en cuenta que cada espectáculo incluido en Noches Mágicas va dirigido a un tipo de público específico en función del festival: música clásica, jazz, fok y pop-rock. Actualizar las Redes Sociales, con fragmentos de actuaciones, diseños propios, declaraciones de los artistas, etc. es sólo parte de un trabajo que se completa con la redacción de notas de prensa (más de una treintena), entrevistas, convocatorias a los medios de comunicación, asistencia a conciertos, gestiones con periodistas y otras acciones para comunicar Noches Mágicas de La Granja.

¡Larga vida al Rock & Comunicación!
El nivel de los conciertos incluidos en Noches Mágicas de La Granja es indiscutible. A la excelencia de los recitales de la Fundación Katarina Gurska, la viveza de La GranJazz o la esencia de El Folk de la Reserva, se sumaron en esta ocasión dos grandes citas: Revólver y Loquillo.

Sin duda, eventos en los que disfrutamos comunicando, gestionando y poniendo en contacto a los organizadores, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, con los medios de comunicación, los artistas, el público y todos los actores que intervienen en un verano mágico, en Noches Mágicas de La Granja.

No hay comentarios

Publicar un comentario