Audacia Comunicación | Blog
40434
paged,page-template,page-template-blog-split-column,page-template-blog-split-column-php,page,page-id-40434,paged-6,page-paged-6,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calidad con un toque audaz para emprender

Hay pocas cosas tan satisfactorias como apoyar a un joven emprendedor en los primeros pasos para crear su empresa y ver cómo poco a poco sale hacia delante. Cuando María Encinas, directora de AgroQuality, llegó a Audacia Comunicación para contarnos ese sueño de crear su propia asesoría técnica alimentaria, rápidamente nos contagió su ilusión por el proyecto.

Un evento para apoyar la lucha contra el cambio climático

El entorno no podía ser más espectacular: el emblemático Acueducto de Segovia. La colaboración ciudadana más calurosa: cientos de personas que durante toda la tarde se acercaron para ayudarnos y respaldar la iniciativa. Y el cliente no podía estar más volcado con la causa: Ambientair Aromas donaba 2.000 velas para organizar el único acto que se celebraría en Segovia con motivo de ‘La Hora del Planeta’, iniciativa de WWF que apaga los monumentos de ciudades por todo el mundo para alertar sobre el cambio climático.