Audacia Comunicación | Yahoo y Bing replantean sus logotipos. ¿Y el tuyo?
2847
post-template-default,single,single-post,postid-2847,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Yahoo y Bing replantean sus logotipos. ¿Y el tuyo?

Parece que con el fin del verano son muchas las empresas que deciden comenzar una nueva etapa cambiando aquello que mejor les identifica, su imagen. En las últimas semanas hemos podido comprobar como grandes de la red han modificado su apariencia en mayor o en menor medida presentando sus nuevas, y en algunas ocasiones controvertidas, apariencias. El buscador de Microsoft ‘Bing’ y Yahoo han dado un paso adelante (o atrás según se mire), para presentar nuevas propuestas.

Sin duda la más criticada ha sido  la imagen dada a conocer por Yahoo. Color morado y una tipografía más estilizada han sido los esenciales para la compañía que comenzaba a usar el nuevo logotipo a principios del mes de septiembre. Para bien o para mal, lo cierto es que la imagen de la empresa ha sido muy comentada en la red. Unos coinciden en señalar que “no convence” y que “carece de carácter” para una compañía multimillonaria que lucha por posicionarse al lado de otros grandes.

No obstante, la compañía ha defendido que su nuevo logotipo de color morado, con el signo de exclamación “y un poco extravagante”, es fiel a las raíces de la compañía pero también refleja la evolución de sus productos, según recoge ABC.es.

yahoo_logo2

Hace escasos días ha decidido también embarcarse en la aventura del diseño gráfico el buscador de Microsoft, Bing. El cambio, mucho más agresivo que Yahoo, presenta una nueva imagen que sigue la estela del rediseño que Microsoft llevó a cabo en 2012.  “Simple, real y discreto” han explicado desde la compañía.

Utilizando el color que anteriormente se encontraba en la ‘i’ del primer logotipo, la nueva imagen homenajea a su predecesora además con la letra b del principio. No se olvidan de sus orígenes pero ofrecen una imagen que además va acompañada con mejoras en su interfaz y en el servicio de búsqueda, y por supuesto, de la tipografía ‘Segoe’ de la identidad de Microsoft.

00_Bing-logo-antiguoynuevo

En Audacia Comunicación cuidamos al máximo la personalidad de las empresas que confían en nosotros para ofrecer en su nueva imagen los valores con los que se identifican. Una estrecha relación con el cliente y la creación de los cauces necesarios para procurar una buena comunicación con él, son imprescindibles a la hora de transmitir con exactitud la imagen que quiere proyectar de su empresa y a través de la que quiere presentarse en público. Esta cuestión se hace aún más importante si cabe cuando la marca requiere un completo cambio y pretende dar a conocer otra nueva imagen. Para ello el equipo creativo de Audacia Comunicación pone toda la carne en el asador para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Ya son muchas empresas y organizaciones, tanto a nivel nacional como provincial, las que han confiado en nosotros. Te presentamos algunos ejemplos.

logos

No hay comentarios

Publicar un comentario