Audacia Comunicación | Y las alas del Segovia Futsal volvieron a volar lejos
50788
post-template-default,single,single-post,postid-50788,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Y las alas del Segovia Futsal volvieron a volar lejos

Fuerza, arraigo y ganas de llegar muy lejos. Si a algo definen estas palabras sin duda son al Segovia Futsal, que tras vencer al Rivas este fin de semana (2-3), vuelve a la élite del fútbol sala español. Media ciudad de Segovia, si no es más, conteníamos el aliento en un partido en el que Segovia Futsal desplegó las alas de su logotipo creado por Audacia Comunicación para volar de nuevo hacia la merecida Primera División.

Allá por 2013 el club segoviano decidió afrontar una nueva etapa renovando su imagen como punto de partida. Entonces, durante el acto de presentación que celebramos en el Perico Delgado, se destacaron la perseverancia y las ganas de llegar lejos como principales ingredientes para conseguir volver al lugar que el Segovia Futsal jamás debió abandonar.

Por eso, su imagen no podía ser otra que la de un equipo fuerte que, a pesar de pasar rachas menos afortunadas, estábamos seguro que iba a remontar. Como un ave fénix, de colores fuego y unas alas que se despliegan para conseguir una hazaña que este fin de semana ha sacado a los segovianos a las calles para celebrar el merecido ascenso. Solo era cuestión de más fuerza, más deporte y más competitividad.

Y lo lograron, dirigidos por Diego Garcimartín, y con jugadores que ya fueron testigos de este cambio de imagen como el meta Cidao, el Segovia Futsal pudo volver a emocionarse besando en sus camisetas esta imagen corporativa que sienten como algo propio y personal. Porque finalmente lo es, porque es la suya.

¿Acaso el sentido de pertenencia no es lo más importante para una imagen corporativa? Estamos orgullosos de vosotros, que lleváis vuestros colores y vuestro símbolo en toda vuestra indumentaria, pero también en vuestro interior. ¡A seguir volando, campeones!

¿Quieres leer cómo se gestó el inicio de esta nueva etapa? No te lo pierdas en este post.

No hay comentarios

Publicar un comentario