Audacia Comunicación | Una campaña de Audacia Comunicación, entre las 5 mejores de los premios Anuaria
1315
post-template-default,single,single-post,postid-1315,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Una campaña de Audacia Comunicación, entre las 5 mejores de los premios Anuaria

Estamos muy contentos….¡¡Claro que sí!!. La selección de uno de nuestros proyectos en la edición de los Premios Anuaria 2012 ha supuesto una alegría para todos los que componemos el equipo de Audacia Comunicación. Estamos felices porque los Premios Anuaria son uno de los galardones de referencia para el diseño gráfico nacional.

Se premia lo más innovador, la creatividad más rompedora y las obras más espectaculares, seleccionadas por los propios creativos. Son las asociaciones e instituciones del diseño gráfico de España las encargadas de escoger a los merecedores del preciado galardón.

En el apartado de mejor campaña de publicidad comercial, Audacia Comunicación ha conseguido estar entre las cinco mejores por el trabajo Nuestro deseo es dar luz”. Se trata de una campaña elaborada para uno de nuestros clientes, Instalaciones Eléctricas Adrián, cuyo fin era mostrar a los vecinos de Guadarrama y Navacerrada (Madrid) cómo lo cotidiano, la luz en nuestras ciudades, es fundamental en nuestras vidas. Una campaña cuyos protagonistas son los elementos de trabajo de IE Adrián, sus luces, sus farolas.

Las fotografías que ilustran la campaña, ralizadas por Audacia Comunicación, han sido retocadas digitalmente, buscando una imagen limpia y clara. Hemos trabajado por conseguir que esta campaña tuviera una cercanía, cuidando al mínimo cada detalle y creando un “claim” con el que llos ciudadanos se sintieran identificados. Una labor que ha dado sus frutos con este gran reconocimiento.

Desde este espacio deseamos dar las gracias a todas las personas que confían en nosotros para desarrollar sus proyectos de comunicación gráfica.

No hay comentarios

Publicar un comentario