Audacia Comunicación | Un concurso muy audaz :-)
1122
post-template-default,single,single-post,postid-1122,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Un concurso muy audaz :-)

Nos encanta crear, pensar y volver locos a nuestros lectores… ¡y en esas estamos!. Esta semana hemos vuelto a poner en marcha una nueva iniciativa en redes sociales, en esta ocasión se trata de un concurso de fotografías….¡Buscamos la foto más audaz del verano!

Lo buscamos nosotros, y también nuestros compañeros de Segoviaudaz.es, nuestro diario digital que cuenta las noticias de Segovia, pero desde un punto de vista diferente.

Y ahora bien ¿qué tienes que hacer para participar? Pues… ¡muy fácil! Sigue nuestra página www.facebook.com/segoviaudaz y pincha en nuestro concurso www.facebook.com/segoviaudaz/app_240867299347768. Puedes subir las fotos más curiosas, las de tu tía comiéndose una Sandía en Murcia, o la mejor puesta de Sol, pasando por la instantánea más playera o, bien, esa graciosa de las fiestas del pueblo.

Con este tipo de iniciativas y certámenes, desde Audacia trabajamos con el propósito de posicionar a nuestros clientes, y otras entidades en las redes sociales. Buscamos la complicidad con el público que les sigue, agradeciendo su fidelidad y confianza. Una confianza que, por supuesto, tiene premio y….¡muy suculento! Un Samsung Mini Galaxy para aquellos que ganen nuestro concurso, para los que más votos tengan.

¿Qué quieres participar? Coge el teléfono y plasma el mejor momento, el más audaz.
¡Esperamos tu foto!

No hay comentarios

Publicar un comentario