Audacia Comunicación | Sushicatessen, bronce en la categoría ‘Ilustración’ en los premios German Design Award 2016
4842
post-template-default,single,single-post,postid-4842,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sushicatessen, bronce en la categoría ‘Ilustración’ en los premios German Design Award 2016

Estamos contendos… ¡y no es para menos! Nuestro trabajo ha vuelto a ser reconocido internacionalmente, esta vez en Alemania. Hasta allí se ha ido nuestro compañero Rodrigo, también gerente de Sushicatessen, para recoger nuestra Special Mention es categoría de Ilustración. ¡Vaya viernes más internacional y alegre tenemos en nuestra agencia!

Sushicatessen se ha colado de lleno en los German Design Award, los premios que concede el Consejo Alemán de Diseño para reconocer la innovación en este ámbito. La finalidad de estos galardones es descubrir, presentar y premiar nuevas tendencias en el mundo del diseño, la franquicia Sushicatessen, que inició su andadura en 2013, se ha alzado con una Special Mention, equivalente a un bronce, en la categoría de ilustración con su característica tipografía, los trazos curvos de sus dibujos y la combinación de sus colores identificativos: negro, blanco, mostaza y verdes azulados.

Los German Design Award se instauraron en 2012 y, actualmente, están considerados como uno de los premios con más prestigio mundial en el campo del diseño. El Consejo Alemán de Diseño es una organización internacional que apoya la eficiencia en el diseño y la comunicación, premiando proyectos que contribuyan al desarrollo y enriquecimiento del diseño.

Innovación con premio

No es la primera vez que premian nuestro trabajo. Al inicio de su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal le concedieron el galardón a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación.

Un año más tarde, recibió su segundo galardón a nivel internacional al conseguir un Bronce en los European Design Awards a las mejores Ilustraciones Corporativas. Un logotipo y packaging muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto como el sushi, de la máxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario