Audacia Comunicación | Servicios
2152
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2152,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios

Te lo ponemos “a huevo”

No se trata sólo de comunicar, sino de emocionar, sorprender, inquietar, entretener… Hacemos que las marcas transmitan personalidad. No hay ideas sagradas, hay ideas adaptadas a la realidad. Porque los consumidores son gente como nosotros y creemos que lo más importante a la hora de transmitir algo y marcar la diferencia es generando experiencias.

Aportamos valor a las marcas con nuestra frescura. Creamos conceptos con fuerza y somos inconformistas porque no seguimos las tendencias del mercado. Somos gente normal, que tiene una vida normal pero con un nexo común: nos apasiona lo que hacemos.

sal

¿Te apetece un revuelto de ideas?

No respetamos los cánones que impone el mercado. Nos gusta mezclar conceptos que no tienen ninguna relación entre sí, innovar en formatos y sobre todo, SORPRENDER e IMPACTAR. Porque lo “políticamente correcto” se lo dejamos a otros. Nos gusta reinventarnos con cada proyecto y divertirnos con ello. ¿Echamos un poquito de sal a la vida?

Dejemos de lado la comunicación y los diseños aburridos. En Audacia Comunicación cocinamos con calma las ideas y apostamos por una creatividad “sin complejos”. Pero no nos olvidamos de nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser. Nos gusta conocerlos a fondo, saber lo que les gusta, lo que les ilusiones, sus expectativas. Para nosotros saber escuchar es un valor.

COMUNICAMOS, creamos IDEAS, generamos NOTICIAS, siempre tenemos algo que decir.

Comunicación

Audacia Comunicación ayuda a colectivos y PYMES a establecer lazos de unión con sus clientes potenciales y el público general mejorando su presencia y reputación en los medios.

Editorial

Periodistas y creativos desarrollan y editan revistas, dossieres y un sinfín de formatos dando no sólo forma, también creando los contenidos mediante la generación de noticias de entidades, empresas y colectivos.

Eventos

En este tipo de actividades, se pone en juego la reputación y la imagen de una empresa, y por eso, la decisión más acertada es confiar su organización a profesionales.

Diseño gráfico

La identidad corporativa es, en realidad la propia personalidad de una empresa, la define visualmente y la diferencia de las demás. Es, sin duda, un factor que altera el posicionamiento de la empresa.

Gastromarketing

El mundo de la restauración continúa evolucionando y el marketing es uno de los principales factores diferenciadores, clave para convertir un buen producto en un servicio de éxito.

Web, Social Media y Mk 2.0

Internet es un mundo, un canal único, inmenso, y lleno de oportunidades para comunicarnos y para hacer llegar a nuestros clientes cada uno de nuestros mensajes.