Audacia Comunicación | Segovia con “La Roja” ¡Campeones!
584
post-template-default,single,single-post,postid-584,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Segovia con “La Roja” ¡Campeones!

¡Tricampeones! Podemos decirlo alto y claro. La selección española ha conseguido nuevamente una Eurocopa y Segovia al igual que el resto de España se ha volcado con el equipo. Ayer por la tarde miles de personas salimos con nuestras mejores galas rojas a la calle para apoyar a nuestro equipo. Una Plaza Mayor abarrotada con un ambiente envidiable que vivió uno de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional en el deporte. La Selección Española nos lo hizo pasar como nunca culminando el campeonato con un 4-0 frente a Italia.

El fútbol une, no hay más que verlo. Una final como la que presenciamos ayer contra Italia, en la que todos nos comíamos las uñas, nos abrazábamos para celebrar los goles, daba igual que fuera entre amigos, familiares, conocidos o desconocidos, todos sentíamos la misma pasión y alegría. Un evento en el que no importa tanto la afición que sintamos, o el equipo al que apoyemos, lo que realmente importa es la unión que provoca un momento único y un ejemplo de lucha, constancia, entrega, y esfuerzo. Independientemente de ideologías, de creencias… Dejando todos nuestros prejuicios a un lado, ayer el el deporte español hizo historia, por eso tenemos que estar orgullosos, por eso y porque gracias a ello, conseguimos, que, al menos por un día, la prensa enfoque su objetivo hacia otro lado, “olvidando” la difícil situación económica que tanto España como Europa están viviendo.

Unos más de Iniesta, otros del “Niño”, algunos prefieren a Piqué, otros a Sergio Ramos… Todos adoramos las manos del santo Casillas… Anécdotas que también pasarán a la historia, como el divertido hashtag #graciasSara y sus despites en directo… Un sin fin de momentos que hacen única la Eurocopa 2012, un punto de inflexión en la historia deportiva de España y un día que, seguro que todos recordaremos con orgullo por haberlo vivido junto a las personas que más nos importan.

¡Viva La Roja!

No hay comentarios

Publicar un comentario