Audacia Comunicación | La crisis de los 40
50721
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50721,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
La crisis de los 40

“La crisis de los 40” es un proyecto Audacia Comunicación creado para dar respuesta profesional a algunas de las situaciones a las que nos enfrentamos cotidianamente en un intervalo de edad de los 35 a los 45 años. Cuenta con la colaboración de profesionales de iferentes materias: psicológos, nutricionistas, expertos en educación, periodistas, amantes de la cocina, etc…

 

Audacia Comunicación se ha hecho cargo de:

  • Creación de la marca
  • Diseño de identidad corporativa
  • Diseño y programación página web
  • Actualización página web y blog
  • Creación de perfiles y dinamización de Redes Sociales
  • Ilustraciones
Category

Clientes, Diseño Gráfico, Logotipos, Web y Social Media