Audacia Comunicación | Organizando la Gala del Deporte Segoviano
2436
post-template-default,single,single-post,postid-2436,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Organizando la Gala del Deporte Segoviano

gala_deporte2

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva ha vuelto a confiar en Audacia Comunicación para organizar la XXIX Gala del Deporte que, cada año, premia a los mejores deportistas.

El teatro Juan Bravo será el escenario, el próximo miércoles, 3 de abril, a las 9 de la noche, de la entrega de galardones, que reunirá a reconocidos deportistas de la provincia, autoridades, patrocinadores y medios de comunicación. El periodista Javier de Andrés presentará la gala, patrocinada por la Diputación Provincial de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes con la colaboración de la Fundación Caja Rural.

En Audacia Comunicación estamos trabajando para que todo salga a pedir de boca en la que es una de las citas deportivas con mayor proyección de la provincia.

En esta ocasión, son 26 los premiados en las diferentes categorías establecidas: Serie Oro, Menciones, Reconocimientos y el Premio Especial de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva. Recibirán trofeos donados por la Fundación Caja Rural de Segovia y el escultor César de las Heras. Los invitados compartirán, tras la entrega de distinciones, un cóctel en el Convento de Mínimos.

En una etapa especialmente difícil, por la crisis económica, la ASPD  quiere mantener el espíritu del premio y no dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor que llevan a cabo los deportistas segovianos dentro y fuera de la provincia. A pesar de todo, se está trabajando duro para que todo salga a pedir de boca el próximo miércoles 3 de abril

Agradecemos la confianza depositada por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva en Audacia Comunicación para organizar uno de los eventos deportivos más importantes del año en Segovia.

No hay comentarios

Publicar un comentario