Audacia Comunicación | ¡Nuestro premio!
2569
post-template-default,single,single-post,postid-2569,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Nuestro premio!

Ésta es la imagen. Así de felices posamos con el Premio Anuaria 2013 a la mejor ‘Identidad Corporativa’ por “Sushicatessen”, una franquicia de sushi de reciente creación.

El jurado, formado por representantes de asociaciones de diseño de España y Portugal, seleccionó nuestro proyecto entre los presentados al certamen.

Nuestro trabajo abarcó todas las facetas posibles, desde la búsqueda de la marca al desarrollo de la imagen corporativa, pasando por el diseño del packaging, otras cuestiones estéticas, decoración interior y desarrollo de todos los soportes online, incluida una tienda electrónica. También nos encargamos de la estrategia de promoción, comunicación y social media.

Los premios Anuaria son los más prestigiosos galardones de diseño gráfico de España y Portugal así como los de mayor difusión. Es más, son un auténtico referente de calidad dentro de la profesión. El jurado está formado por representantes de las asociaciones profesionales de Andalucía, Madrid, Cataluña, La Rioja, Asturias, Galicia, Canarias, Murcia, el Club de Creativos, la Asociación Española de Profesionales del Diseño y la Asociación Nacional de Diseñadores de Portugal.

En nuestros cuatro primeros años de andadura, Audacia Comunicación hemos conseguido el reconocimiento como ‘Joven Emprendedor 2009’, el premio internacional de Comunicación Enoturística 2012 y ahora el Premio Anuaria.

¿Cuál será el próximo? ¡Trabajaremos duro para conseguirlo!

No hay comentarios

Publicar un comentario