Audacia Comunicación | ¿Nos vamos de feria?
2314
post-template-default,single,single-post,postid-2314,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Nos vamos de feria?

Llevamos unos días muy ajetreados y es que, gracias a la internacionalización de algunos de nuestros clientes, en un sólo mes hemos viajado dos veces a Alemania. Huercasa y Ambientair han estado presentes en dos importantes ferias, Berlín y Frankfurt respectivamente.

Las ferias, sobre todo cuando acogen empresas de todo el mundo, se convierten en una de las acciones más importantes en las que una empresa debe de invertir. Se trata de un escenario de trabajo alternativo a la oficina, un lugar para generar sinergias, conocer a nuestra competencia, conocer clientes habituales y potenciales, participar en actividades de networking… En definitiva una acción que reforzará nuestra imagen de marca y que se traducirá, finalmente, en beneficios para la entidad.

En muchas ocasiones habréis oído aquello de  que ‘Hay que estar’, es cierto que, más en unos sectores que en otros, este tipo de citas son obligadas, pero en Audacia sabemos que no basta con ‘estar’, sabemos que es vital cuidar la imagen y nuestro paso por la feria. Los salones internacionales acogen miles de expositores, los visitantes conocen cientos de propuestas y es prácticamente imposible definirse y decantarse de manera objetiva por alguna de las empresas asistentes. Huercasa y Ambientair son conscientes de la necesidad de acudir a este tipo de ferias, pero son más conscientes aún de que deben diferenciarse de algunda manera. En este sentido, una vez más, han contado con nuestro equipo para desarrollar el diseño de su stand y la estrategia de comunicación que poner en práctica.

A continuación os dejamos una breve muestra de los resultados.

Huercasa
Feria: Fruit Logística
Berlín, Alemania
Estrategia y diseño
Huercasa ha trasladado una auténtica casita de campo a Berlín, con el objetivo de transmitir los auténticos valores de la vida sana a los visitantes de la feria. En Audacia realizamos un diseño personalizado de una casa, con sus colores corporativos transportando los campos de Castilla al pabellón.

Ambientair
Feria: Ambiente
Frankfurt, Alemania
Estrategia y diseño
Ambientair ha integrado una office para reuniones de trabajo y una serie de lineales de productos con sus distintas marcas en una misma ubicación. Un espacio diáfano en el que predomina la imagen de marca con el objetivo de integrar todas las áreas identificadas. Audacia ha diseñado todos sus frontales y ha distribuido los espacios con el fin de fomentar las relaciones profesionales del equipo de Ambientair durante su estancia en Ambiente.

No hay comentarios

Publicar un comentario