Audacia Comunicación | ¡¡¡No podemos vivir sin internet!!!
2617
post-template-default,single,single-post,postid-2617,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡¡¡No podemos vivir sin internet!!!

O al menos, eso parece. Según los datos que maneja el portal PR más del 50% de los españoles se conecta a la red durante las vacaciones. A pesar de no tener que trabajar, usamos internet para ver correos electrónicos del trabajo, acceder a las redes sociales o ver vídeos, entre otras actividades, que unas veces son lúdicas, pero otras no.

Para ir bien preparado de vacaciones, no debemos olvidar llevar un adaptador para cargar el móvil o el portátil.

Es conveniente conocer las mejores aplicaciones de viajes. Nos serán útiles para elegir un restaurante, reservar vuelos o buscar habitaciones de hotel con poco tiempo.

En nuestra maleta no puede faltar ¡un mapa! … mejor dicho, una aplicación en el móvil que nos lleve al destino elegido sin ningún problema.

Hay que tener en cuenta también el espacio del que disponemos en nuestros dispositivos. No estará de más llevar un disco externo, por si acaso.

Eso sí, al volante tenemos que concentrarnos en la conducción y “olvidarnos” por un rato del móvil, la tablet, el portátil… Y, sobre todo, en vacaciones ¡disfrutad! conectados o no…

Más datos aquí.

No hay comentarios

Publicar un comentario