Audacia Comunicación | Nace FINE, un sindicato muy audaz
3744
post-template-default,single,single-post,postid-3744,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nace FINE, un sindicato muy audaz

Cuando algo nace de cero, pero con una experiencia y recorrido detrás, todo cobra sentido. Eso pasó con FINE, un nuevo sindicato, la tercera fuerza sindical del sector bancario que este 12 de junio vio la luz. Lo hizo en Madrid, fruto de la unión de CSICA y ACB. Audacia ha sido testigo de todo el proceso, testigo y en cierta forma, también parte. Desde 2009 CSICA siempre ha confiado su comunicación y su propia identidad en nosotros. Son esos clientes con lo que, poco a poco, vas creando lazos, y más lazos, y entiendes todo lo que necesitan o quieren, porque de la relación traspasa las fronteras profesionales.

Ahora, cuando el entorno financiero cambia, ellos han confiado en nosotros para algo tan importante como la creación, el naming, la identidad visual, la imagen corporativa y, por su puesto la comunicación de esta nueva marca que, bajo las siglas de FUERZA, INDEPENDENCIA Y EMPLEO, FINE comienza a andar en un recorrido que ya cuenta con 30.000 afiliados en todo el país.

Una nueva organización, un nuevo reto que, por supuesto, tenemos que comunicar, y lo comunicamos a través de la gestión de impactos mediáticos.

Una convocatoria en Madrid, en el Hotel Mercure, permitió institucionalizar una negociación y sellar la misma con una firma. Allí se encontraban periodistas convocados por Audacia Comunicación para ser testigos de la creación de la alternativa sindical del sector de la banca.

Y el resultado, ¡no pudo ser mejor! Presencia en las principales agencias del país (Efe y Europa Press) y un montón de noticias en medios que hablaban de algo importante, muy importante para CSICA y, por tanto, para Audacia. Incluso nuestra directora presentó el acontecimiento, nuestos ‘csicos’ siempre confían en nosotros para sus acciones más importantes.
Gracias compañeros por conar una vez más con Audacia.

Telecinco

La Información

La Vanguardia

Te interesa

Diario Vasco

La Información

Finanzas.com

No hay comentarios

Publicar un comentario