Audacia Comunicación | Mapping para eventos sorprendentes y sostenibles
3245
post-template-default,single,single-post,postid-3245,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Mapping para eventos sorprendentes y sostenibles

Cada vez es más común el uso del video mapping en eventos y el uso de nuevas tecnologías para sorprender y a la vez procurar eventos sostenibles. Un software especial logra convertir edificios en pantallas para proyectar imágenes y vídeos en alta definición que dejan con la boca abierta a los invitados.

La mezcla con el patrimonio y el uso de lugares emblemáticos otorga a este técnica de una mayor espectacularidad e incluso puede llegar a crear un sentimiento de pertenencia y orgullo ligados a un territorio en particular. No son pocos los asistentes que contemplan espectaculares y se dejan enamorar un poco más por una ciudad o incluso por una marca. El show está servido.

¿Se te olvidaría una marca que proyecta su imagen en el Acueducto de Segovia, en el Ayuntamiento de Sevilla o en la Catedral de Santiago de Compostela? Cimientos con años de tradición se mezclan con las últimas tecnologías.

 El Festival Internacional de Títeres de Segovia ‘Titirimundi’, representó en el emblemático Acueducto de la capital, la leyenda del Acueducto y un espectáculo relacionado con el agua que el monumento romano llevaba hasta la ciudad.

[youtube id=”igfGuvwghUM” width=”669″ height=”350″]

El Ayuntamiento de Sevilla cobró vida durante esta Navidad con un espectáculo dedicado al talento y a la innovación. Durante 13 minutos, la fachada del Ayuntamiento se transformó en una ventana a la historia de la ciudad y a sus tradiciones navideñas.

[youtube id=”SrtccYX_jEA” width=”669″ height=”350″] 

El primer mapping basado en un cuento proyectó en el Palacio de Cibeles de Madrid en diciembre de 2011. Para celebrar la navidad el actual consistorio de la capital madrileña acogió un espectacular ‘christmas’ en 3D.

[youtube id=”QDlwD3RpC4U” width=”669″ height=”350″]

La fachada del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela acogió otro espectáculo basado en mapping con motivo de su 800 aniversario, marcando el inicio de las fiestas del Apóstol 2011.

[youtube id=”XIckEBvEK5c” width=”669″ height=”350″]

 

No hay comentarios

Publicar un comentario