Audacia Comunicación | Los Oscar de Hollywood, más 2.0 que nunca
3294
post-template-default,single,single-post,postid-3294,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los Oscar de Hollywood, más 2.0 que nunca

La 86ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se celebra el domingo 2 de marzo de 2014 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, será más 2.0 que nunca. A nadie se le escapa en la actualidad la importancia que las redes sociales han generado en el mundo de la comunicación, por lo que La Academia de Hollywood ha planeado una edición en la que las opiniones de los usuarios tendrán especial protagonismo en su página web a través del apartado OSCAR BUZZ.

En un timeline, la Academia narrará lo que acontezca en la noche con más glamour del cine y los televidentes podrán expresar sus opiniones sobre la alfombra roja, los nominados, los ganadores o las reacciones de las estrellas de Hollywood que se darán cita allí. Para ello, se han creado los hastag #Oscars #OscarNoms y #BestDressed. De este modo, se complementa la frenética actividad de las redes de la Academia en Facebook y Twitter en una noche en la que el tráfico de información en redes crece considerablemente. Con esta estrategia, la Academia se enfrenta al complicado reto de superar su audiencia en anteriores ediciones.

Para ello, los organizadores de la gala que presentará Ellen DeGeneres, también han preparado el Oscar Backstage Pass,a través del que se podrán observar al detalle todo lo que ocurra detrás de las cámaras instaladas en el Teatro. E incluso han ido mucho más allá, Inside The Oscar Photos o Inside The Oscar, ofrecen las claves de la organización de un evento de tal envergadura. El primero de ellos a través de imágenes, y el segundo a través de vídeos como el que anuncia a los nominados a la ansiada estatuilla.

oscar

1Comentario

Publicar un comentario