Audacia Comunicación | Los 101 del Pepe
1173
post-template-default,single,single-post,postid-1173,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los 101 del Pepe

Este fin de semana Pepe ha recibido un homenaje por todo lo alto. Se trata del abuelo de uno de nuestros compis de trabajo, Sergio Larrauri, quien, tratándose de una ocasión tan especial, ha querido preparar una sorpresa para celebrar los 101 años que hoy cumple su abuelo.

Su nieto quiso regalar a Pepe y a toda su familia algo con lo que “los Martínez” pudieran sentirse más unidos. De este modo, nuestro compañero se puso manos a la obra y lo primero que hizo es, lo que sin duda mejor se le da, diseñó una imagen y programó una web: www.los101delpepe.com, para festejar el aniversario y que todos los familiares y allegados de Pepe pudieran dejar su mensaje de cariño al abuelo.

Desde Audacia Comunicación participamos  con una doble motivación, la profesional, ya que se trataba de un proyecto entrañable y susceptible de tener una buena repercusión en los medios, y la más importante, la sentimental, porque no es un abuelo cualquiera, es “el Pepe”, el abuelo de uno de los profesionales que formamos el equipo de Audacia.

Tras conocer más a fondo la historia de Pepe y de su familia comenzamos a trabajar para lograr una repercusión lo más amplia posible. Pepe es soriano y vive desde hace más de diez años en Logroño, con su hija pequeña, la madre de Sergio. Por todo ello preparamos una nota de prensa y un reportaje que difundimos en los medios de Soria y de La Rioja. Su acogida y aceptación fueron inmediatas, tanto, que la noticia ha sido publicada entre otros, en las ediciones impresas y digitales del Diario de Soria, en la agencia de noticias de Castilla y León Ical y en ABC.

Una buena labor de comunicación, fruto del arraigo que nuestro compañero tiene a la familia y del cariño que siente hacia su abuelo, con el que ha convivido durante tantos años, hasta que se trasladara a Segovia para formar para del equipo audaz. Un gran homenaje del que Audacia Comunicación se siente orgullosa de haber sido partícipe.

¡Felicidades Pepe!

No hay comentarios

Publicar un comentario