Audacia Comunicación | ¡Locos por los sorteos para San Valentín!
3322
post-template-default,single,single-post,postid-3322,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Locos por los sorteos para San Valentín!

¿A quién no le gusta darse un homenaje con una buena cena o disfrutar de una escapada romántica entre más de 200 alojamientos?. Llega San Valentín, y como cada 14 de febrero se multiplican las promociones de empresas que buscan premiar la fidelidad de su cliente o aumentar su número de seguidores. ¡Es hora de que nos mimen y de participar en la fiebre de los concursos!. Estos son algunos de los que hemos puesto en marcha para esta fecha desde Audacia Comunicación.

cabecera_blog_huercasa
Un concurso que nos dejará con la boca hecha agua es el de la empresa segoviana Huercasa. La compañía hortofrutícola nos propone un original concurso de recetas con remolacha en el que tendrás que decorar tus platos de San Valentín con remolachas con forma de corazón. ‘Recetas con corazón’, como se llama el concurso de foto-recetas premiará a su ganador con una cena y noche de hotel para dos personas a elegir entre más de 200 destinos.
Tienes hasta el 16 de febrero para elaborar una original receta con corazones de remolacha y hacer una presentación que sorprenda. Para participar sólo tienes que capturar la foto y subirla con una descripción de la misma a través de la aplicación programada en su página de Facebook. Recuerda, tienes hasta el día 16 de febrero para subir tu fotoreceta y cuantos más votos consigas, más posibilidades tendrás de hacerte con el premio.

cabecera_blog
Cada vez son más las empresas con una larga trayectoria las que se suben al carro de las nuevas tecnologías para llegar a más gente y ofrecer un trato más cercano. Es el caso del genuino Restaurante Duque, que lleva marcando el sabor de Segovia desde 1895. En sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, el mítico restaurante ha puesto en marcha el concurso ‘Declárate a Duque’.
Para participar solo tienes que destacar las bondades del establecimiento a través de fotografías o frases originales usando los hastag #CasaDuque #saborOriginal. La organización recopilará hasta el 14 de febrero todos estos piropos y sorteará una cena para dos personas en San Valentín. Restaurante Duque ha preparado para la ocasión un menú especial con el que te chuparás los dedos. ¡No te lo pierdas!.

cabecera_blog_AMBIENTAIR
Apasionante olor a Frutos Rojos que invita a largas horas de conversación y diversión. Así es la fragancia de Aromático, marca de Ambientair que sortea diez fragancias en su página de Facebook para quienes sean seguidores de su página y compartan o comenten la imagen del sorteo en su Facebook. Tras otras acciones especiales como la súper cesta que sortearon en Navidad, Ambientair aumenta el número de fragancias de su habitual sorteo de los viernes.

Como novedad y requisito indispensable, los participantes tendrán que invitar a un amigo a la página de Ambientair Aromas en Facebook. Así, la pareja podrá participar de forma conjunta en el concurso y ganar otro ambientador para casa. Es obligatorio que la personas invitadas especifiquen a través de un comentario quién les ha invitado.
“Un aroma de frutos silvestres que convierte tu hogar en un acogedor espacio para el buen ambiente”. Así es el irresistible olor a Frutos Rojos que ya personalizan los espacios de personas de todo el mundo y que ahora puedes conseguir tú también. ¿Sabías que loa aromas de Ambientair ya están por EUU, Brasil, Japón, China, Holanda, Italia, Francia?. ¿Será su próximo destino tu hogar?.

¡Feliz San Valentín, sorteo-adictos!

No hay comentarios

Publicar un comentario