Audacia Comunicación | La fiesta del verano de Hotel Cándido
569
post-template-default,single,single-post,postid-569,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La fiesta del verano de Hotel Cándido

En Audacia Comunicación hemos tenido la suerte y el privilegio de haber organizado la fiesta más chic del verano en la ciudad de Segovia. Gracias a la confianza que Hotel Cándido ha depositado una vez más en nuestro equipo y gracias al entorno tan atractivo del que disponen, hemos logrado, en menos de diez días, conseguir una velada perfecta para dar la bienvenida al verano anticipándonos a su llegada.

Protocolo, comunicación y difusión, estos han sido los tres campos de actuación. Primero hemos localizado los objetivos que perseguía Hotel Cándido y a partir de ahí hemos trabajado rápida y eficazmente todo lo demás.

Los puntos clave del evento: Inaugurar la temporada estival y presentar la nueva carta del Restaurante Don Alberto en la terraza del jardín de la piscina, para ofrecer a la población segoviana una alternativa de ocio exclusiva en la ciudad.

Nuestro aliado: Internet y las redes sociales. En Facebook hemos generado expectación y en cuestión de días la gran mayoría de los habitantes hablaban de la fiesta del verano que se iba a celebrar en el conocido Pórtico Real.

La guinda del pastel: El concierto de un cantautor en directo, Álvaro Fraile. Una temperatura ideal, un cóctel exquisito y un acompañamiento con los mejores temas del pop español de los años 80-90. Con todo esto, conseguimos una acertada combinación para hacer que todos los asistentes disfrutaran de una agradable velada.

Aquí os dejamos una muestra de lo que hace Álvaro Fraile, para que valoréis por vosotros mismos, nosotros ya conocemos su calidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario