Audacia Comunicación | La comunicación más allá del terreno de juego
1187
post-template-default,single,single-post,postid-1187,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La comunicación más allá del terreno de juego

Cada vez son más los clubes deportivos que descubren la necesidad de evaluar, planificar y gestionar la comunicación corporativa en sus diferentes ámbitos. La comunicación de un club de fútbol va más allá del partido de la jornada y del terreno de juego, y Audacia Comunicación ha tenido la oportunidad de trabajar en este espectro con uno de los clubes más significativos de la ciudad de Segovia: la Gimnástica Segoviana.

El trabajo que hemos llevado a cabo “a pie de campo” se ha centrado sobre todo en prestar soporte al partido de la semana, preparar las acreditaciones y atender a los periodistas que asisten al estadio, dinamizar redes sociales y hacer la labor de “speaker” en cada encuentro. Además, en el día a día se nos hemos encargado de responder a los requerimientos de los medios de comunicación, organizar ruedas de prensa, o elaborar contenidos para la página web del club.

Asimismo, desde Audacia hemos llevado a cabo la organización del protocolo con las autoridades, patrocinadores e instituciones invitadas a cada partido para su ubicación en el palco. Una parte que, quizá, pasa desapercibida, pero que hay que cuidar con mucho detalle.

Un club de fútbol es una institución con señas de identidad propias, con principios y valores que debe transmitir a la sociedad. Y ahí también ha estado centrado nuestro trabajo, en proyectar la imagen deportiva y social del club, una imagen que despierte confianza y adhesión, más allá de los resultados. Lo hemos hecho a través de campañas dirigidas a los socios, acciones sociales, actividades infantiles, a través de la organización de eventos deportivos…. en definitiva, iniciativas destinadas a reforzar la imagen del club, de la Gimnástica Segoviana.

Rueda de Prensa presentación partido amistoso Gimnástica Segoviana – Atlético de Madrid

Visita jugadores y entrenador de la Gimnástica Segoviana a uno de los colegios de la capital segoviana

No hay comentarios

Publicar un comentario