Audacia Comunicación | De la mano de Ical informando a Castilla y León
402
post-template-default,single,single-post,postid-402,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

De la mano de Ical informando a Castilla y León

Dar cuenta de la información sobre la realidad en la que vivimos siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de Audacia Comunicación. El análisis de todo aquello que nos rodea en el día a día y nuestro afán por comunicarlo llevó a nuestra plantilla a crear Segoviaudaz.es, un diario digital para Segovia con un aire nuevo, fresco y que cuenta con la participación de sus lectores, como principal valor añadido. Después de dos años de andadura informativa en este diario digital, Audacia Comunicación, se vuelve a embarcar en un nuevo viaje, esta vez de la mano de la Agencia de Noticias Ical, de Castilla y León.

Información de Segovia hacia todos los puntos de nuestra Comunidad. Es la máxima bajo la que continuamos acercándonos a la actualidad con el objetivo de crear un periodismo de calidad y que conecte, a través de diferentes medios de comunicación, con nuestros receptores.

En un panorama mediático de continua información y con los cambios que la actualidad conlleva, nuestro más firme compromiso desde Ical Segovia y Audacia Comunicación, continúa siendo el de acercar contenidos objetivos, y que abarquen diferentes ámbitos, para contar todo aquello que cualquier ente de nuestra sociedad tenga que decir de la realidad.

La actual coyuntura política que se traduce en cambios, relevos en las administraciones y repercusiones en la sociedad; pasando por los movimientos culturales de la provincia de Segovia, fiestas populares, curiosidades, espectáculos; la educación y nuevas oportunidades; la situación empresarial, económica e infraestructuras; hasta la vida y peculiaridades de segovianos a lo largo de la provincia; son algunos de los temas que nos hacen estar continuamente apegados a la más rabiosa actualidad. Noticias en estado puro, unas veces nos gustarán más y otras nos gustarán menos, pero mantenemos el compromiso de contar lo que sucede: sin maquillajes ni artificios. 100% actualidad de Segovia.

Actuar de conductores de la información de nuestra provincia es para el equipo de Audacia Comunicación una forma de seguir conectando con vosotros, que nos respondéis con vuestra fidelidad. Por este motivo, seguiremos a pie de cañón, atentos a aquello que ocurre en tierras segovianas desde Ia corresponsalía de Segovia para la Agencia de Noticias Ical.

Información y noticias de Segovia, desde un punto de vista más audaz.

No hay comentarios

Publicar un comentario