Audacia Comunicación | Hip-hop rural para enamorar en San Valentín
3288
post-template-default,single,single-post,postid-3288,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hip-hop rural para enamorar en San Valentín

Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón. ¿No estáis cansados de las sobredosis de azúcar y de las insulsas celebraciones de San Valentín?. ¿No tenéis miedo de que en pleno mes de febrero, y en medio de un temporal invernal, salgan volando las piruletas y los molinillos de vuestro país de ositos amorosos hiriendo a unos inocentes niños?. Respirad y  dejadlo ya por favor, innovar para enamorar.

No hay nada mejor que la originalidad para sorprender y de eso saben un rato los organizadores del primer festival de publicidad rural ‘El Cencerro Rural Ad Festival’ de la pedanía segoviana Losana de Pirón. De cara a la celebración de San Valentín, el festival ha preparado una cita para el domingo 26 de enero en la que el ‘Señor Peña’, poeta hip-hopero del pueblo de medio centenar de habitantes, compondrá rimas con el nombre de tu pareja para “sembrar vuestro amor”.

Será a las 11:30 horas cuando comience el rodaje de esta iniciativa que se hará pública el próximo 14 de febrero, sin duda una original manera de sorprender a quién ocupa tus pensamientos y tus suspiros. ¡Ainsss, que nos ponemos moñas!. El acto, que se celebrará en la plaza de Losana de Pirón, estará abierto a todo quién quiera formar parte de esta especial sesión de mejor hip-hop rural. Tus recaditos de amor recién salidos del horno, oiga.

El Cencerro Rural Ad Festival prepara su tercera edición

El éxito que han cosechado las dos primeras ediciones de El Cencerro ha hecho posible que comience a organizarse una tercera edición. La segunda edición ya contó con el patrocinio de Aquarius y crecieron los apoyos y los colaboradores a la celebración del primer festival de publicidad que se celebra en el campo.

000200939300_69_rotador

El burro ‘Notario’ junto a la organización de El Cencerro y el alcalde pedáneo de Losana de Pirón/ Rosa Blanco

Más de 200 profesionales de la publicidad de todo el territorio nacional no quisieron perderse esta cita que se celebra en verano para “hablar de publicidad, tractores y vacas: de las cosas que molan en la vida”, como dice la directora del festival Begoña Moreno. No faltan, además de la suculenta paella, experiencias en construcción con mimbre, jabones naturales, o masterclass en el huerto que ofrecen los propios habitantes de Losana de Pirón. Son ellos los que contribuyen al éxito de celebración a pesar de no estar acostumbrados a ver pasear por sus angostas calles los pasos de zapatillas ‘Vans’, las tan de moda gafas espejo o los últimos gritos en tendencias ‘hipsters’.

Antes de la entrega de los premios de las diferentes categorías, Jorge ‘el torcío’ mostró cómo plantar un repollo en la huerta, eso sí, en la de un familiar porque “la mía me la pisan”. También Victor Cantalejo dio las clavez para esquilar una oveja en su masterclass ‘Estilismo y hairdressing de ovinos’ y Yolanda Escudero enseñó a los profesionales la técnica del vareo de colchones de lana.

Preparen sus azadas y pinceles de Photoshop, se avecina el tercer El Cencerro Rural Ad Festival.

No hay comentarios

Publicar un comentario