Audacia Comunicación | Eventos
56
page-template-default,page,page-id-56,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Eventos

Cada detalle es importante.

La organización de en un congreso o un evento puede resultar laborioso y difícil de planificar para un empresario. En este tipo de actividades, se pone en juego la reputación y la imagen de una empresa, y por eso, la decisión más acertada es confiar su organización a profesionales.

La experiencia de Audacia Comunicación en este campo se ha consolidado a través de la planificación y organización de eventos de todo tipo: congresos, inauguraciones, campañas, seminarios, ferias… Prestamos un servicio integral o parcial dependiendo de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio efectivo y seguro. Audacia Comunicación está formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mercado de los eventos lo que garantiza que cada detalle sea perfecto.

 

Contamos además con una amplia red de colaboradores del sector con el fin de poderles ofrecer un programa de actividades original y creativo, así como una amplia gama de posibilidades. Por supuesto, nos encargamos también de dar a conocer el evento y garantizar la cobertura informativa en los medios de comunicación locales y especializados. Estos son algunos de los eventos en los que hemos trabajado:

 

  • XVIII, XIX y XX Semana de Cocina Segoviana
  • Congreso Nacional de CSICA, años 2010 y 2011
  • I Congreso Empresa + Finanzas de Caja Rural
  • Un euro por Haití
  • I Congreso de Neuropsicología en la Escuela