Audacia Comunicación | El equipo audaz os desea Feliz Navidad
1944
post-template-default,single,single-post,postid-1944,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El equipo audaz os desea Feliz Navidad

Este año en Audacia Comunicación hemos querido sumarnos a la iniciativa de Fundación Proclade. Por eso, en una época como la Navidad en donde pedir y regalar están a la orden del día, nosotros nos pedimos dar. Seguramente nadie o casi nadie nos hayamos librado de sufrir la tan sonada crisis durante este año que dejamos atrás, no ha sido fácil, en ocasiones hemos tenido que luchar contra viento y marea… Aún así, el equipo de Audacia considera que ninguna crisis, por tremenda que sea, es excusa para evadirnos de los graves problemas que existen en otros puntos del globo terrestre. Sí, la crisis ha hecho mella y muchas personas han sido afectadas hasta el punto de quedarse en el paro e incluso de perder su hogar… Pero para los que, por suerte y con mucho esfuerzo, hemos podido mantener nuestra situación, con mayor o menor dificultad, el continuar aportando nuestro granito de arena en acciones como las que promueve Fundación Proclade es de vital importancia en nuestro compromiso por mejorar el mundo en que vivimos.

Tras estas líneas de ‘concienciación social’, en Audacia queremos aprovechar para dar las gracias a todos los clientes y a todas las personas que están detrás de esas marcas que durante el año 2012 han confiado en nosotros, en nuestra profesionalidad y en nuestro saber hacer dentro del ámbito de la comunicación y del diseño. Todos y cada uno de vosotr@s nos habéis ‘dado’ a lo largo de 365 días. Nos habéis dado trabajo, que en los tiempos que corren es una auténtica bendición, nos habéis transmitido confianza, complicidad, nos habéis propuesto nuevos retos a los que enfrentarnos, nos habéis felicitado y nos habéis dejado soñar despiertos e ilusionarnos pensando en futuros proyectos para el 2013.

Por todo lo que habéis dado a cada una de las personas que hay detrás de Audacia Comunicación, llega el momento de que seamos nosotros los que os demos algo más que nuestro trabajo a cambio. Os queremos dar las gracias, algunos de vosotros porque habéis vuelto a confiar en Audacia un año más, otros porque habéis arriesgado y decidido contar con nosotros…

El equipo al completo de Audacia Comunicación y de Segoviaudaz.es se despide del 2012 agradeciendo vuestra confianza y fidelidad y deseando, de corazón, que tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

No hay comentarios

Publicar un comentario