Audacia Comunicación | El Caja busca a su aficionado estrella
1273
post-template-default,single,single-post,postid-1273,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Caja busca a su aficionado estrella

El Caja Segovia de Fútbol Sala se ha visto inmerso en un año especialmente duro y decisivo para el club. Por este motivo necesitan contar más que nunca, con la sociedad segoviana y con sus cajistas.

Pese a las adversidades el Caja ha sabido campear el temporal y tomar decisiones que determinarán su futuro. Entre sus prioridades para la temporada 2012/2013 están sus aficionados, quienes cobrarán mayor protagonismo, ‘si cabe’, gracias a las diferentes acciones programadas para el próximo año.

¡Ahora el Caja soy yo! El Club comenzó la pretemporada con una campaña de captación de socios caracterizada por un mensaje cercano y amable, reflejando la importancia que tiene el aficionado dentro del club.

Siguiendo la misma línea de trabajo, en Audacia Comunicación hemos programado un concurso en su página de Facebook con el fin de encontrar al aficionado estrella. Los participantes deberán compartir una fotografía o un vídeo demostrando que son ‘cajistas’ de primera.

Jugador por un día. 
El principal objetivo de esta acción es acercar, aún más, el club a sus fieles. Así, el concursante que demuestre ser el aficionado más fiel, pero también el más original y osado, podrá convertirse en jugador del Caja Segovia F.S. por un día. Compartirá una jornada de convivencia con la plantilla del equipo, entrenamientos, vestuario, la previa de un partido… Además, el ganador vestirá la camiseta del Caja y participará en un partido amistoso que disputará con los jugadores de la plantilla en el Polideportivo Pedro Delgado.

Como no queremos desvelar más secretos del concurso, os invitamos a visitar el Facebook de club y a demostrar que podéis ser el nuevo fichaje del Caja.

Difusión.
Desde Audacia Comunicación informamos debidamente a la prensa para que se hiciera eco de esta iniciativa. Tratándose de un club con la trayectoria deportiva del Caja y tratándose de una importante acción enfocada al aficionado y vinculada a la red social más popular del momento, Facebook,  la acogida fue totalmente positiva.

No hay comentarios

Publicar un comentario