Audacia Comunicación | Diseño gráfico
53
page-template-default,page,page-id-53,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diseño gráfico

Mejor imagen, mayor personalidad.

La identidad corporativa es, en realidad la propia personalidad de una empresa, la define visualmente y la diferencia de las demás. Es, sin duda, un factor que altera el posicionamiento de la empresa.

Si la identidad corporativa atrae la atención, es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y, en consecuencia, el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero.

 

En este campo estamos especializados en ofrecer un servicio integral en todos los ámbitos. No es sólo diseñar, es crear un concepto, una esencia que logre aunar los valores y el espíritu de una empresa, su filosofía. Diseñamos la imagen corporativa de tu empresa u organización,  abarcando desde el naming, hasta la creación del logotipo, la papelería, dossier de empresa, folletos, catálogo, y toda aquella pieza publicitaria que represente a la empresa.

 

Pero el diseño es mucho más. Es crear una identidad visual.

 

A partir de la marca de una empresa, en Audacia Comunicación generamos campañas 360º: llevamos a cabo la creatividad integral de anuncios en revistas o prensa y realizamos adaptaciones publicitarias para todo tipo de formatos. Nos encargamos del diseño de carteles, invitaciones, flyers, calendarios, dípticos, vallas publicitarias, rótulos, etc.