Audacia Comunicación | Diseñar y comunicar la ‘revolución’ de un vermú mítico
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Diseñar y comunicar la ‘revolución’ de un vermú mítico

Quién nos siga por redes sociales o quién nos conozca en persona sabrá que siempre nos ha chiflado todo lo que tiene que ver con los desayunos improvisados, las comilonas entre amigos, las cenas gourmet y…como no, la hora del aperitivo. Sushi, denominaciones de origen, bodegas, restaurantes o jornadas gastronómicas, confían en Audacia Comunicación para poner en valor unos productos repletos de alma y sabor con mucho que comunicar.

Así nace Garciani, un vermú que promete ser toda una revolución dentro del sector. El ‘Revolución’, con mayúsculas, de un producto creado en los años 50 por un referente mundial en el mundo de la publicidad y del mundo de los destilados: Nicomedes García. El creador de la agencia de publicidad del Toro de Osborne y de marcas como DYC o Anís la Castellana, creó el exquisito vermú Garciani que vuelve de nuevo al mercado con el concepto de unir la tradición de un vermú artesanal destinado a personas de todas las edades.

De ahí nace el concepto creativo ‘La revolución del vermú’ desarrollado en Audacia Comunicación, con una imagen corporativa que evoca el trazado manual de un escrito para denotar la elaboración tradicional del único vermú monovarietal de uva verdejo. De los que se escriben y elaboran de forma artesanal, cuidando cada detalle, paso a paso. Pero además con la fuerza, originalidad y modernidad que le otorga el contrapunto de una letra ‘A’ que pone “patas arriba” el logotipo para emular aquella copa de vermú, con guinda incluida, que viene pisando fuerte, con respeto y humildad por un producto con larga tradición.

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Frescura y modernidad no están reñidas. Por eso, nos hemos atrevido a pintar de negro la botella del nuevo Garciani para, además, conseguir una óptima conservación del producto evitando una posible alteración de sus propiedades a través de la luz o el calor. Un diseño que, junto al logotipo de letras blancas y guinda fucsia, lo hace irresistible.

Una revolución ‘sin etiquetas’

Garciani nació en los años 50 y tras años sin comercializarse vuelve con nueva fuerza en 2017 de la mano de dos hermanos, Héctor y Daniel San Juan, que buscan homenajear al gran empresario segoviano. Por este motivo era necesario aunar a quienes ya bebían este vermú como a los que quieren disfrutar hoy en día con esta bebida.

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La campaña gráfica desarrollada por Audacia para material corporativo y redes sociales,  muestra a personas sin etiquetas que están dispuestas a probar sabores tradicionales que hoy, más que nunca, vuelven a estar de moda. Una bebida en la que todo tipo de personas tienen cabida, para gente de la calle, amigos, familiares, que se alejan de los estereotipos convencionales porque el vermú, en definitiva, está elaborado por Garciani para disfrutarlo en compañía y sin complejos.

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