Audacia Comunicación | De Nubes y Pajaritas: Artistas de ilusión para tu boda
3757
post-template-default,single,single-post,postid-3757,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

De Nubes y Pajaritas: Artistas de ilusión para tu boda

Bienvenidos a un proyecto impregnado de ilusión. Emprendedoras, jóvenes, valientes y con mucho gusto. Rita y Lucía son las wedding planners de De Nubes y Pajaritas, una nueva empresa dedicada a organizar bodas -y otros saraos- a lo largo de todo el territorio nacional. Ideas dinámicas, cercanas y muy claras para que sólo tengas que preocuparte por una cosa el día de tu enlace: disfrutarlo.

Al igual que en Audacia Comunicación hemos disfrutado creando su imagen corporativa, su web y las ilustraciones que muestran la amplia variedad de servicios que ofrecen estas artistas de la ilusión. Se trata de un proyecto de bodas y ‘síquieros’ impregnado de optimismo y buenas vibraciones, por lo que su imagen debía transmitir amabilidad, suavidad y estilo.

Y por supuesto, cercanía. La misma que ellas ofrecen a la hora de diseñar esos momentos tan especiales porque, como ellas mismas dicen: “contamos con todas las ganas del mundo”. Para eso, nuestro equipo de diseño ha concebido una imagen de colores y trazos suaves que huyen del estereotipo de empacho de bodas rosas. ¡Porque las bodas son del color que tú quieras!.

Además, Audacia ha marcado el espíritu del handmade impregnado en unas cuidadas ilustraciones que representan desde bodas homosexuales, pasando por el vestuario de los novios hasta una pareja en paracaídas. Ese mismo espíritu sigue la estela del propio logotipo, para identificar lo que pueden llegar a hacer Rita y Lucía con sus propias manitas. Y en la agencia damos fe de ello, que bien se lo curraron nuestras amigas para decorar la última fiesta audaz. ¡Todo aciertos!

Y si además de profesionales, lo hacen todo con una sonrisa, mejor que mejor. Atentos a los solteros, os van a entrar ganas de casaros…¡o celebrar cualquier otro sarao!

10293754_669489396454621_5328299687001028629_o

No hay comentarios

Publicar un comentario