Audacia Comunicación | Croquetas 2.0 para ganar una beca
3145
post-template-default,single,single-post,postid-3145,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Croquetas 2.0 para ganar una beca

Olalla Nicolás Cid es una abuela segoviana que quiere ayudar a su nieta a ganar una beca para que pueda continuar con sus estudios a falta de encontrar un trabajo. ¿Cómo hacerlo?. Consciente de que hace las mejores croquetas (o ‘cocretas’ -como ella y tantas abuelas las llaman-) y avalada por el éxito entre sus vecinos y familiares, ha decidido sortear cinco tupper entre todas las personas que ayuden a su nieta a acceder a la beca.

‘La Olalla’, como se hace llamar, subirá cada semana un video contando diferentes aspectos de su vida y el premio se decidirá entre las personas que más compartan los contenidos. En primer lugar habrá que hacer click sobre +1 de las publicaciones de Olalla que se pueden encontrar en el perfil de su nieta, Minerva Aceves Luquero, y luego compartir el contenido pulsando la pestaña ‘público’.

El premio no es para menos que compartir los vídeos de Olalla. Croquetas de boletus, de bonito, pechuga de pollo con lomo de Sajonia, jamón serrano y hasta de garbanzos. ¡Y sin tocarlas con las manos!, explica Olalla quien además señala que controla la técnica de formar las croquetas con dos cucharas.

¿Aún no se os ha hecho la boca agua?. A nosotros sí, y también a jurados de concursos que han otorgado los primeros puestos a las croquetas de la abuela Olalla e incluso a conocidos de sus familiares quienes la paran por los “coches de linea” para felicitarla por el sabor de sus productos. “Es lo primero que desaparece de la mesa”, confiesa.

Minerva Aceves Luquero, licenciada en Comunicación Audiovisual, busca así una salida a la falta de trabajo. Sus expectativas pasan por estudiar un Master Community Manager UCM gracias al concurso.

Si os ha gustado el video, no os olvideis de pinchar en el link:
https://plus.google.com/1066409540667…

1. Pinchar en el link
2. Registrarse con vuestra cuenta de gmail.
3. Abajo a la izquierda dar a +1 y a la flechita de compartir (IMPORTANTE en ‘para’ debe escogerse PUBLICO, aparecerá en verde)

Muchas suerte!!! (Creemos que nos hemos ganado unas croquetas ehh Olalla! 😉

[youtube id=”jQCsrAJqXmM” width=”659″ height=”400″]

No hay comentarios

Publicar un comentario