Audacia Comunicación | Comunicar en Navidad: El Olor de la Navidad
4565
post-template-default,single,single-post,postid-4565,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comunicar en Navidad: El Olor de la Navidad

¿Cómo lograr que en Navidad, la época más publicitaria del año, tenga repercusión una campaña diseñada exclusivamente para la ocasión en revistas de tirada nacional?

Ése fue el objetivo que nos marcamos con El Olor de la Navidad para Ambientair. Con la vista puesta en alcanzar esa meta, en Audacia Comunicación nos pusimos a pensar estrategias con las que conseguir atraer la atención de los medios. Tic, tac, tic, tac… buscando nuevas ideas… brain storming de todos nuestros compañeros “audaces”… ¡ya está!

La respuesta: algo sorprendente, fresco, divertido, navideño, efectivo, ingenioso, ilusionante, que llame la atención, que no deje a nadie indiferente… ¡Una Mamá Noel en pleno mes de noviembre dando a conocer El Olor de la Navidad en las redacciones! ¡Dicho y hecho!

Preparados los envíos y redactadas las notas de prensa que llevamos a los periodistas, Mamá Noel recorrió Madrid de un punto a otro, con la mejor de sus sonrisas, para repartir El Olor de la Navidad.

La verdad es que la experiencia fue, cuando menos, divertida. Observar las caras de sorpresa de los periodistas, y de la gente en general, cuando veían llegar a Mamá Noel cargada con sus regalos de El Olor de la Navidad ¡no tuvo precio!

Prueba de esos impactantes momentos son algunas de las fotos que redactores de conocidas revistas se hicieron con nuestra Mamá Noel particular.

 Marian_Semana   Gema_YoDona2

¿Y el resultado? Tras la campaña, llegó el momento de hacer el seguimiento de las acciones, envío de mails, llamadas telefónicas… El Olor de la Navidad aparece recogido en semanarios tan conocidos como Semana, Yo Dona o Mía en los que destacan las tres sugerentes fragancias del producto navideño estrella de Ambientair.

Con el título “El aroma de la Navidad” la revista Mía recalca que “La firma Ambientair pone aroma a esta entrañable época del año y su línea Animikados, sigue dotando de sensaciones a sus aromas”.

IMG_2504

En esa misma línea, la publicación de Semana incide en las “tres sugerentes fragancias con aromas navideños para esas fechas que desprenden un olor distinto al resto de los días del año”.

semana

El magazine Yo Dona detalla las tres fragancias de El Olor de la Navidad. “Ho, ho ho, un aroma de bayas del bosque; el perfume Feliz Navidad, que evoca paz y recuerdos; y el bálsamo Felices y dulces fiestas, con un cálido aroma a vainilla y canela”.

 IMG_2502

En Audacia Comunicación creímos firmemente en este campaña desde el primer momento. Agradecemos el apoyo y colaboración a todos aquellos que se dejaron impregnar por El Olor de la Navidad y lo llevaron con sus publicaciones a todos los hogares.

olordelanavidad

No hay comentarios

Publicar un comentario