Audacia Comunicación | Comunicación que mueve montañas: Caras conocidas para #LuchaconLeo
3694
post-template-default,single,single-post,postid-3694,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comunicación que mueve montañas: Caras conocidas para #LuchaconLeo

Dicen que la fe mueve montañas, y sin quitarle el sentido a la frase original, lo cierto es que la comunicación, también. La iniciativa Lucha con Leo que busca recaudar fondos para evitar la amputación de la pierna izquierda de un niño segoviano y promover el conocimiento del Fémur Corto Congénito, ha movilizado a decenas de personalidades de la televisión, periodistas, empresas, artistas, organizaciones y buena parte de la sociedad segoviana para lanzar un mensaje de apoyo a Leo y a su familia.

evole_nada_motos

A la causa, que continúa creciendo diariamente, se han sumado caras muy reconocidas del panorama televisivo español. Desde los segovianos Lucía Jiménez (actriz) y Perico Delgado (ciclista) hasta caras tan conocidas en el panorama nacional como las de Santi Millán o los chicos de El Hormiguero.

jimenez_hormiguero_millan

También lo han hecho desde Antena 3 Televisión, Jorge Fernández y Paloma López (La Ruleta de la Suerte); o Roberto Leal, Nacho Abad, Albert Castillón y Susana Griso (Espejo Público). Por su parte, desde Mediaset se han unido a la causa los conocidísimos presentadores de informativos Hilario Pino, Pedro Piqueras y José Ribagorda o sus compañeros Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver.

fernandez_griso

informativos_mediaset

Desde Deportes de Cuatro, Jesús Gallego y de Telecinco, Jesús María Pascual, tampoco han querido la oportunidad de apoyar a Leo. También lo ha hecho JJ Santos y algunas voces de Los 40 Principales. Periodistas tanto a nivel nacional como la redacción de Informativos de Mediaset, o a nivel local como desde Segoviaudaz.es, han querido dejar claro que todos apoyan a Leo.

deportes

Tampoco falta el sabor de Segovia para promover el conocimiento de esta causa. Emblemáticos restaurantes de la provincia tampoco han dejado pasar la oportunidad de trasladar este mensaje de esperanza. La heredera del legado del maestro Duque, Marisa Duque, ha apoyado la causa junto a todo su equipo a las puertas del mítico restaurante. También lo ha hecho desde El Espinar, Hostería Ca-Techu, que ya organizó una cata solidaria a favor de Leo y empleados de Restaurante José María.

hosteleria

No podían faltar en una capital cultural, artistas como Luis Moro, Miguel Ángel Belinchón, Mónica Carretero, Suso33 o la ilustradora misspink. Ni tampoco deportistas como el atleta David Mora o las cientos de personas que han corrido o correrán con el dorsal de Leo, en la carrera Sanitas Marca Running o la Ruta Sexmeros.

Y la lista no acaba ahí porque son muchas las empresas que han mostrado su apoyo al pequeño Leo y a su familia y cada día son más y más las que se unen a la causa (perdonad si no aparecen todas). Entre ellas, Audacia Comunicación, la Clínica Doctor Juan Herrero, Gran Angular, Kidschool, De Sousa Visión, Vaper`s Segovia, Carhatt, Masintimo Segovia, Mundo Laboral, IBM Client Center Madrid, El Tocador Alta Peluquería, El Reque o Globales. Además, otras instituciones y centros dependientes de organismos oficiales también se han fotografiado para promover la causa. Entre ellos, el Hospital de Segovia, Hermanas claretianas que han puesto una cajita en su salón para recaudar fondos, Centro de Turismo Rural Puentes del Cega, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y su propio concejal, Javier Arranz, compañeros del horno del Museo Nacional del Vidrio, la Guardería Poligono de Valverde, el ayuntamiento de San Cristobal y Proteccion Civil de San Cristobal de Segovia o los valientes del Grupo de entrenamiento del IMD.

Y la lucha continúa con la celebración de múltiples actividades que puedes consultar a través de sus redes sociales. Un bocata solidario el 14 de junio en San Cristóbal (a partir de las 21.00 horas) con concierto de Los Teos, una exhibición de aves rapaces en Segovia a partir de las 18.30 horas en el Parque Peñascal y el próximo día 27 de junio, o solo un día después, el 28 de junio, un partido de estrellas entre amigos de Pedro Rivero y amigos de Juan Herrero, quienes este año volverán a desplazar a Segovia para el partido jugadores profesionales que ofrecerán un magnífico espectáculo tanto de triples, como de mates y en el partido final donde compartirán la pista con jugadores segovianos.

Pruebas deportivas como la Ruta Sexmeros, carreras como Sanitas Marca Running, gimnasios de la capital y la provincia y hasta animales de compañía tampoco han querido dejar de lado a Leo. Juntos es posible, todos apoyamos a este pequeño especial “uno entre un millón”.

audacia_fotoEn Audacia Comunicación, también Luchamos con Leo.
No hay comentarios

Publicar un comentario