Audacia Comunicación | Comunicación
3927
page-template-default,page,page-id-3927,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comunicación

Para llegar al público que quieres.

 

El mundo se construye en torno a las relaciones personales y los vínculos que creamos los unos con los otros. Audacia Comunicación ayuda a colectivos y PYMES a establecer lazos de unión con sus clientes potenciales y el público general mejorando su presencia y reputación en los medios.

Audacia Comunicación se encarga de planificar y desarrollar campañas de comunicación integral, con objetivos concretos y medibles. Nuestro asesoramiento incluye la redacción de notas de prensa, la identificación de oportunidades de comunicación, gestión de entrevistas y relación con medios relevantes, organización de ruedas de prensa, organización, planificación y gestión de eventos promocionales, así como redacción y edición de revistas sectoriales, etc. Ademas, ofrecemos servicios de clipping o recopilación de la presencia en medios de comunicación, para que nuestros clientes conozcan la repercusión exacta que ha obtenido su marca a partir de una acción concreta.

Comunicación interna

Una buena comunicación entre el equipo directivo y sus trabajadores puede mejorar la organización interna de una empresa consiguiendo un aumento del rendimiento, la productividad y la motivación. Nuestro asesoramiento en comunicación interna incluye el diseño y ejecución de boletines informativos internos, revistas, carteles, circulares, redacción de correos internos, comunicación de noticias a la plantilla, organización de eventos de empresa, etc.

Redacción de notas de prensa

¿Cómo debemos dirigirnos a los medios? ¿Cómo ha de titularse una nota de prensa? En Audacia Comunicación diseñamos estrategias y marcamos los mensajes de cara a conseguir la máxima repercusión en las acciones mediáticas que efectuamos, buscando la mayor complicidad con los periodistas y gestionando el envío de notas de prensa, con una amplia base de datos tanto en el ámbito local, regional como nacional. Además, gestionamos la comunicación sectorial, con periodistas especializados para aquellos clientes que requieren de necesidades concretas y específicas.

Organización de ruedas de prensa

Preparamos los argumentos a comunicar, la nota de prensa, el sonido, las fotografías, convocamos a los medios de comunicación… todo lo necesario para lograr el mayor impacto de una rueda de prensa.

Creación de contenidos y textos corporativos

Saber qué decir es importante pero lo es más aún cómo explicarlo para llegar al público objetivo. En Audacia, un amplio equipo de periodistas redacta y coordina los contenidos de nuestros clientes, tanto contenidos online como aquellos que figuran más tarde en los materiales corporativos: dossieres, dípticos u otros soportes.

Campañas de publicidad 360º

Guionización y producción de cuñas de radio, realización de spots de TV, videos corporativos, banners para internet, mupis para exteriores…

Planes de medios

El número de medios crece y con él la tipología de público e intereses. En Audacia Comunicación te preparamos planes de medios, asesorándote e intentando trasladar el mensaje a los colectivos que más se adapten a las necesidades de su producto. Cada soporte tiene su público y no hemos de estar en todos, sólo en los mejores para nuestros objetivos y estrategias.