Audacia Comunicación | Cómo diseñar una campaña de impacto
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Cómo diseñar una campaña de impacto

 

La arquitecta Teresa Sapey diseñó una instalación artística en la Estación del Norte de Madrid para festejar el 130 aniversario de la antigua estación ferroviaria. El espacio se llenó de luz, música y tecnología convirtiéndose en el magnífico escenario de una fiesta a la que acudieron más de un millar de invitados, entre ellos, algunas de las caras más conocidas de la televisión, el cine, la moda o la música.

Según recoge Communicate PR Consultancy, la diseñadora definió el proyecto “como una sonrisa” para dar alegría a través de los ojos. “La materia de este proyecto son la luz y el color, que vestirán el histórico edificio convirtiéndolo en un  lugar mágico, fusión del sabor del pasado, el presente y el nuevo mundo del tercer milenio”, destacó Sapey.

Para proporcionar aún más magia y brillo a este aniversario, la fiesta contó con una vistosa iluminación, tanto exterior como interior, y las actuaciones de performances, Djs, gogós o grandes láser-robots.

Esta campaña demuestra que el arte puede ser una buena herramienta para organizar un espectáculo con el que promocionar un aniversario u otro tipo de eventos. Durante varios días la Estación del Norte de Madrid fue objeto de atención, miradas curiosas y admiración por parte de los asistentes a la fiesta y de ciudadanos en general que se acercaron a comprobar el resultado de la instalación en el emblemático edificio.

http://www.topcomunicacion.com/noticia/3427/celebrar-un-aniverario-de-marca-j-b-aniversario-de-empresa

 

 

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