Audacia Comunicación | Coca-Cola ‘comparte’ el primer anuncio del año 2014
3179
post-template-default,single,single-post,postid-3179,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Coca-Cola ‘comparte’ el primer anuncio del año 2014

Tras el repique de las 12 campanadas y algunos todavía masticando las uvas de la suerte, el año 2014 comenzaba entre las felicitaciones de Año Nuevo y el rojo del color Coca-Cola como primer anuncio del año. La marca de refrescos colocaba en la parrilla televisiva su última campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’ que protagonizan las ya conocidísimas latas personalizadas con los nombres más populares en España.

El movimiento ‘Comparte’, a través del que Coca-Cola invitaba a los ciudadanos a compartir momentos de felicidad, ha sido el eje de esta campaña que muestra situaciones de complicidad con abuelos, parejas, padres e incluso entre amigos. Momentos cotidianos impregnados con “la chispa de la vida” que la marca lleva promoviendo décadas.

Desde la puesta en marcha de la campaña, las usuarios han podido compartir sus experiencias a través de las redes sociales de la compañía o a través de la web . Según datos publicados por Europa Press, la web www.compartecocacolacon.com ha logrado un promedio de 512.188 visitantes únicos y Twitter han registrado más de 350.000 tuits en los tres meses de duración de la Campaña cuyo nuevo anuncio ha sido realizado por Shackleton.

Con la música de la mejicana Natalia Lafourcade y su tema ‘Amor de mis amores’ el anunció se coló a través de la televisión en los millones de hogares españoles que daban la bienvenida al nuevo año con un brindis que, suponemos, en ocasiones contadas sería de Coca Cola sino más bien con cava o champán.

[youtube id=”lSMHJZKKvsA” width=”659″ height=”309″]

No hay comentarios

Publicar un comentario