Audacia Comunicación | Clínica Dr. Juan Herrero: sonrisas en Lotería de Navidad
3118
post-template-default,single,single-post,postid-3118,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Clínica Dr. Juan Herrero: sonrisas en Lotería de Navidad

Llega la Navidad. Época de reencuentros, buenos momentos, de brindis y de regalar enormes sonrisas. Y si alguien sabe de esto último, de sonrisas, es la Clínica Dental del Doctor Juan Herrero. Un equipo joven que ha apostado por Audacia Comunicación para acercarse a la sociedad segoviana.

¿Y qué mejor manera de sonreír de oreja a oreja mientras celebramos un premio de la Lotería de la Navidad?. Clínica Dental Doctor Juan Herrero quiere compartir el décimo de Lotería de Navidad 31422 con sus seguidores y los nuevos amigos que ellos mismos traigan a su página de Facebook. Un concurso coordinado por nuestra agencia en el perfil de la clínica segoviana, que también hemos diseñado y creado en Audacia.

Dispuestos a compartir su suerte, para participar en el concurso solo hay que ser seguidor o seguidora de su página de Facebook. El siguiente paso es invitar a todos vuestros contactos a que se unan al sorteo de Lotería más famoso del año junto a la Clínica Dr. Juan Herrero, para lo que tendrán que ser seguidores de su espacio en Facebook.

Quién más amigos les presente, más cantidad podrá ganar si el décimo resulta premiado. Esto es, los participantes accederán al concurso con su propia participación, más el número de amigos reclutados que haya traído al concurso.

0000233

Además, Clínica Dr. Juan Herrero ha confiado en el toque audaz de nuestros diseñadores para la redecoración de su negocio enclavado en el centro de la capital segoviana. Audacia ha apostado por lineas sencillas con colores marrones y beiges para dar un toque de relax, tranquilidad y paz de los clientes.

Ir al dentista no tiene por qué dar miedo y con el doctor Juan Herrero ya lo hemos podido comprobar. ¿Dónde sino puedes encontrarte frase como “nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa?”. A través de vinilos con frases como esta o palabras como “mimar”, “delicadeza”, “soñar”, “respeto” o “suavidad”, los clientes pueden encontrar en la clínica su lugar de confianza.

Su nueva página web, diseñada y desarrollada por Audacia Comunicación,ofrece una imagen más moderna y dinámica con el objetivo de que la navegación sea más fácil y sencilla para los clientes. Su llamativo aspecto permite además una experiencia sencilla de navegación para que los internautas solo tengan que preocuparse de su salud bucodental.

No hay comentarios

Publicar un comentario