Audacia Comunicación | Campaña de comunicación
2697
post-template-default,single,single-post,postid-2697,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Campaña de comunicación

Nuestro objetivo: comunicar

¿Estás o no estás? ¿Comunicas o no comunicas? ¿Existes?

No hay mejor estrategia de marketing que una campaña de comunicación bien pensada, ideada y proyectada para ver resultados.

Audacia Comunicación organizó recientemente la visita a la nueva promoción de VPO en Segovia. Convencidos de que es vital comunicar todo tipo de actos, en Audacia nos pusimos manos a la obra en el diseño de la campaña de comunicación y marketing de este evento.

Fueron invitados los medios de comunicación que cubrieron la visita programada. La presencia de periodistas y comunicadores en la organización de eventos es fundamental para que adquieran la relevancia y presencia buscada en prensa, radio y televisión.

Audacia Comunicación, agencia de comunicación especializada en la organización de eventos, se encarga de los preparativos de actos de todo tipo que precisan repercusión en medios y el diseño de una campaña que comprenda todos los órdenes, desde el diseño de logotipos a la redacción de notas de prensa pasando por todo tipo de materiales y recursos gráficos o servicios diferentes como la elaboración de dossieres o la contratación del cátering, entre otras muchas tareas a las que nos dedicamos con empeño cada día para dar cobertura a las necesidades que se nos plantean.

Integrada por un grupo de especialistas en periodismo, marketing, relaciones públicas, protocolo, publicidad, diseño gráfico, creativos, Audacia es una joven pero ya experimentada empresa con una fiel cartera de clientes que ha confiado en nosotros para la organización de eventos como entregas de premios, celebración de congresos, campañas de comunicación globales… También nos encargamos de webs y actualización de redes sociales con temas candentes y atractivos para los potenciales usuarios de los nuevos canales de comunicación que han irrumpido con fuerza y sin los que ya no podemos entender la relación entre empresas y clientes.

En Audacia estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y nuestra filosofía se centra en la suma de creatividad, experiencia, innovación, profesionalidad, implicación y compromiso con el único fin de alcanzar las metas marcadas por nuestros clientes.

Comunicar es mucho más que una imagen, que unas palabras o que un discurso. Comunicar requiere de una estrategia, de experiencia y de innovación. En Audacia Comunicación trabajamos con dinamismo y conocimiento, ofreciendo una amplia cartera de servicios que permite ofrecer un asesoramiento integral y la ejecución de planes y campañas de comunicación, de implantación de imagen corporativa así como de comunicación y marca digital.

Gracias a nuestro trabajo hemos recibido varios premios. Recientemente, nos hemos hecho con el Premio Anuaria 2013 al mejor Programa de Identidad Corporativa 2013 por el proyecto de Sushicatessen. En esos mismo galardones, conseguimos dos menciones especiales por Ambientair ‘Mucho más que una fragancia’ y por el catálogo Muñoz María ‘el catálogo más sabroso’. En la pasada edición 2012 quedamos finalistas como mejor campaña de comunicación por el trabajo ‘Nuestro deseo es dar luz’ realizado para Instalaciones Eléctricas Adrián.

La ‘Cata de vino para Mujeres’ de Bodegas Zarraguilla, en la localidad segoviana de Sacramenia, nos valió el Premio de Comunicación Enoturística 2012 de España y Portugal a la mejor campaña de comunicación y difusión de la cultura enoturística.

La fundadora de Audacia Comunicación, María Coco, recibió el premio Joven Emprendedora 2009 de la Federación Empresarial Segoviana, por la energía invertida en la creación de Audacia Comunicación; un reconocimiento que persigue «distinguir a jóvenes empresarios que hayan iniciado su actividad en la provincia de Segovia».

Además, la campaña de comunicación ‘Un euro por Haití’ , en la que participamos gestionando la difusión de esta iniciativa solidaria, consiguió el premio Oro al anunciante solidario en los premios de Castilla y León de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia. 

En el desarrollo de la estrategia de marketing, lo primero es definir el objetivo. A partir de ahí, se pone en marcha toda la maquinaria para alcanzar el objetivo deseado.

En la organización de eventos, cada detalle es importante. La preparación de un congreso, seminario, entrega de premios o cualquier acto similar puede resultar laborioso y difícil de planificar para un empresario. En este tipo de actividades, se pone en juego la reputación y la imagen de una empresa, y por eso, la decisión más acertada es confiar su organización a profesionales como nosotros.

Si aún no cuenta con una imagen corporativa que le identifique, le proporcione más personalidad y le diferencie del resto, nosotros se la diseñamos.

Y si lo que se busca es llegar a un público concreto, nos ocupamos de campañas de comunicación interna y externa, redacción de comunicados, organización de notas de prensa, creación de contenidos y textos corporativos, publicidad y planes de medios.

 Como muestra, aquí os dejamos algunos artículos publicados al hilo de la presentación de las VPO en Segovia:

http://segoviaudaz.es/esta-pasando/30445/132-nuevas-viviendas-de-VPO-en-Segovia

http://www.eladelantado.com/noticia/local/175304/los_adjudicatarios_de_las_vpo_de_plaza_de_toros_recibiran_las_llaves_este_mes

http://www.elnortedecastilla.es/20130703/local/segovia/promotora-vposegovia-entregara-pisos-201307031355.html

No hay comentarios

Publicar un comentario