Audacia Comunicación | Calidad con un toque audaz para emprender
3517
post-template-default,single,single-post,postid-3517,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Calidad con un toque audaz para emprender

Hay pocas cosas tan satisfactorias como apoyar a un joven emprendedor en los primeros pasos para crear su empresa y ver cómo poco a poco sale hacia delante. Cuando María Encinas, directora de AgroQuality, llegó a Audacia Comunicación para contarnos ese sueño de crear su propia asesoría técnica alimentaria, rápidamente nos contagió su ilusión por el proyecto.

Una chica joven pero profesional quería una imagen llamativa que hiciera más cercano y amable su negocio especializado en CALIDAD, con letras mayúsculas, casi nada. Por este motivo apostamos por un logotipo compuesto por una tipografía con personalidad para destacar su imagen dentro del sector. Diferente, llamativo, atractivo, para enganchar.

agroaquality2

Un equilibrio entre elegancia y actualidad que se ven reforzados por los colores blanco y amarillo tostado o el negro de las letras en su variación. Además, el logotipo va englobado sobre un óvalo para otorgar unidad, cambio y protección. El añadido de “Asesoría técnica alimentaria” completa y especifica la marca.

Somos de buen comer, así que en su página web debían primar imágenes de apetitosas comidas, de esas que entran ganas de hincarles el diente porque están avaladas por los máximos estándares de calidad, los que ofrece nuestro cliente. Nuestro trabajo ha estado muy centrado en la accesibilidad, en hacer posible que los usuarios puedan acceder a toda la información con un solo golpe de vista. Y lo más importante, que puedan consultar cualquier duda que tengan con los profesionales.


agroquality3

¡Y qué bien sienta comprobar cómo los esfuerzos van dando sus frutos! Estos días hemos visto en medios de comunicación locales cómo nuestra emprendedora firmaba un convenio de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES) para ofrecer a sus asociados condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios.

AgroQuality apostó por el equipo de Audacia Comunicación para dar sus primeros pasos y confió en nosotros para llevar a cabo la importante baza de una imagen profesional para su negocio. Y tú, ¿conoces el paquete emprendedor que ofrece Audacia Comunicación? Tenemos varias opciones, combínalas. Logotipo+imagen corporativa+papelería+página web básica…Contacta con nosotros y te explicamos todo. ¡Se puede!.

No hay comentarios

Publicar un comentario