Audacia Comunicación | Aventura junto a Huercasa en “Los 10.000 del Soplao”
466
post-template-default,single,single-post,postid-466,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Aventura junto a Huercasa en “Los 10.000 del Soplao”

Acabamos de formar parte junto a Huercasa, uno de nuestros clientes, de “Los 10.000 del Soplao”, uno de los eventos deportivos más populares del panorama nacional que se celebra en Cantabria. El recorrido previo, ha sido también como una “carrera” para tener todo listo el día del comienzo de la prueba. Huercasa acudía a este evento como colaborador con un puesto de mazorcas de maíz a la brasa, para ofrecer a los participantes un aperitivo saludable y solidario!!! El dinero recaudado ha ido destinado a la campaña “Una bicicleta, una pedalada” de la Fundación Vicente Ferrer.

Diseño, comunicación, marketing y logística han formado parte de la labor de Audacia Comunicación con la finalidad de que el público fidelizara con la filosofía de nuestro cliente y sus productos. En este caso se escogió el maíz, por ser un alimento rico en vitaminas A, K y B, con un alto contenido en proteínas y fibra, lo que le convierte en un gran aliado para deportistas. Por lo que nuestra presencia era muy importante para llegar a este tipo de público.

Ofrecer una buena visibilidad de la marca, era otro de nuestros objetivos, dando la oportunidad de probar el producto recién hecho. Además, las redes sociales han sido otra importante vía de comunicación para dar a conocer a todos nuestros seguidores la implicación de Huercasa en este tipo de eventos de carácter deportivo. La iniciativa ha tenido un gran éxito. “In situ” se pudo comprobar que los corredores escogieron el maíz dulce de Huercasa para reponer fuerzas, frente a otros alimentos menos saludables. Una experiencia muy positiva para Audacia Comunicación y para nuestro cliente, que ya está pensando en participar en la próxima edición.

No hay comentarios

Publicar un comentario