Audacia Comunicación | Audacia une tradición y tecnología en Navidad
1648
post-template-default,single,single-post,postid-1648,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Audacia une tradición y tecnología en Navidad

¡Ya suenan campanas de Navidad! Y es que en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en el 25 de diciembre. Tanto es así que en Audacia Comunicación hemos entrado en ambiente y ya estamos trabajando en diferentes proyectos navideños para nuestros clientes.

Lo habitual es que todos queramos felicitar la Navidad a nuestros seres queridos, a nuestros clientes… Incondicional es enviar un tarjetón de Navidad ilustrado y con un mensaje cargado de emoción y buenos deseos. Pero también es cierto que con el auge de las redes sociales, las nuevas tecnologías, los nuevos soportes: iphones, tablets… Las posibilidades de felicitar estas fechas tan especiales se multiplican por mil.

Fundación DEAS, perteneciente a CSICA, Sindicato Independiente, uno de nuestros clientes más veterano, nos pidió ayuda el año pasado por estas fechas, ya que quería realizar una acción diferente, la cual implicara a su público objetivo pero también a su entorno, no quería perder la tradición y quería fomentar la participación de aquellos que son parte de la Fundación. Además, pretendía premiar la participación de la gente en la iniciativa y fomentar el espíritu navideño, especialmente en los tiempos tan críticos por los que está pasando la sociedad desde hace ya más de un año.

En Audacia Comunicación, conociendo ya desde hace algún tiempo a este cliente nos pusimos a estudiar su petición y todo el equipo audaz compartimos las diferentes ideas que nos fueron surgiendo. De repente, ya lo teníamos, I Concurso de Dibujo Infantil de Navidad. Analicemos el porqué de esta idea:

  • I Edición: Primera edición porque pretendemos una continuidad en esta acción. Si el certamen es bien acogido será algo que pongamos en marcha cada Navidad, algo que se convierta en tradición para Fundación DEAS.
  • Concurso de Dibujo: perseguimos la participación activa del público objetivo de la Fundación, así como la de su propio entorno. El cliente quiere premiar la fidelidad, en los concursos siempre hay regalos para los ganadores, y este no es diferente. Fundación DEAS es formación, es desarrollo y es sociedad. Un concurso, en muchas ocasiones y más aún, tratándose de ‘dibujo’ consta de esas tres premisas.
  • Infantil: Como ya hemos dicho, el cliente quería la implicación del entorno. Dar protagonismo y premiar el esfuerzo de aquellos que nos rodean. En un sector como el de las entidades financieras, donde últimamente, son más los disgustos que las buenas noticias, es de vital importancia destacar los alicientes que hay en nuestra vida. Según la media de edad de las personas que conforman CSICA y su Fundación, más de la mitad son susceptibles de tener hijos, sobrinos, nietos…
  • Navidad: este concepto queda explicado por sí sólo 🙂

Finalmente, el Concurso que organizamos durante las navidades de 2011, acompañado de un importante trabajo de difusión para darlo a conocer, fue todo un éxito. La Fundación recibió cientos de dibujos y como no podía ser de otra manera, este año se ha convocado la segunda edición que ya está en marcha. Así que si alguno de vosotros trabaja en entidades financieras, que no dude en animar a los más pequeños de la casa a participar. Además hay importantes premios en juego, el ganador será obsequiado con una Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7 con 4 GB y funda incluida, además de una importante aportación en material escolar para su clase. Y el premio más especial, al menos a nuestro parecer, es que la Fundación DEAS convertirá en suyo el dibujo para felicitar la Navidad a sus contactos, con la ilusión del pequeño ganador.

Una acción tradicional, adaptada a los tiempos y que esperamos, provoque más de una sonrisa en estos días.

No hay comentarios

Publicar un comentario