Audacia Comunicación | Audacia recoge el premio de la Cata de Vino para Mujeres
1630
post-template-default,single,single-post,postid-1630,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Audacia recoge el premio de la Cata de Vino para Mujeres

El sábado 10 de noviembre, parte del equipo de Audacia Comunicación se trasladó hasta la localidad salmantina de Trabanca para asistir a la Gala de los Premios de Comunicación Enoturística 2012 para recoger el premio que se le otorgó a la agencia por el trabajo de difusión realizado en la Cata de Vino para Mujeres de Sacramenia (Segovia) en materia de comunicación para Bodegas Zarraguilla.

Un momento muy especial Audacia, con la ilusión que conlleva el recibir un reconocimiento de este tipo. Cuando llegamos al lugar de celebración, el restaurante La Retoñera de Arribes, nos invitaron a pasar a una sala de cata en la que se exponían 134 vinos que este año han sido galardonados del Concurso Internacional de Vinos Arribe, certamen al que se presentan los mejores vinos de España y Portugal.

En torno a las 21:30 h, en el restaurante, se produjo la entrega de los galardones de comunicación, con la presencia de cerca de 200 personas entre las que se encontraban importantes bodegueros a nivel internacional. La Asociación VinDuero-VinDouro, organizadora de estos premios, destacó durante la presentación de los premios la profesionalidad y el esfuerzo realizado por periodistas y entidades para dar a conocer la enorme riqueza enoturística que posee el territorio fronterizo entre Portugal y Castilla y León.

Audacia Comunicación recibió un trofeo y un diploma acreditativo por “Mejor Iniciativa Enoturística”. Nuestra directora, María Coco, agradeció a la organización el premio recibido, poniendo en relieve la importancia que tiene hoy en día la comunicación en cualquier tipo de evento como herramienta eficaz al servicio de los objetivos de una empresa. En este línea, animó a los presentes a que consideren la comunicación como una “piedra angular” en la línea del crecimiento empresarial.

Desde Audacia Comunicación, queremos hacer un agradecimento a la organización por la concesión de este galardón, al resto de premiados, así como a todos los que a lo largo de estos días nos han dado la enhorabuena y nos han mostrado su cariño. ¡Gracias…!

No hay comentarios

Publicar un comentario