Audacia Comunicación | Audacia nada por Filipinas
3033
post-template-default,single,single-post,postid-3033,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Audacia nada por Filipinas

Audacia Comunicación “nadará” junto a Cáritas para recaudar fondos destinados a minorar los terribles efectos del tifón ‘Haiyan’ que ha arrasado Filipinas. El equipo audaz ha participado desinteresadamente en la iniciativa ‘A-brazadas 24 horas por Cáritas’ ayudando a idear el nombre de la acción acuática solidaria, además de ilustrar el cartel de la misma.
Cáritas Segovia y Sima pretenden unir a los segovianos el 6 y 7 de diciembre en una actividad de nado continuo. Para ello se habilitará una de las calles de la piscina climatizada que será la Calle de Cáritas en la que se pretende que, a lo largo de las 24 horas, haya personas nadando. Para ello se invitará a diferentes personalidades, clubes deportivos, asociaciones, colegios y todo el que quiera participar haciendo deporte.
Paralelamente, en las calles colindantes, se llevarán a cabo actividades acuáticas como aquarunning, relevos, triatlón gracias a la colaboración de la Escuela de Triatlón IMD Segovia, iniciación a la natación sincronizada, aquagym, hinchables para las familias (los menores deberán ir acompañados de un adulto), waterpolo, actividades acuáticas, etc. (Todo el que esté interesado en participar en el partido de waterpolo deberá apuntarse en la piscina climatizada.)
Se aprovechará también una de las salas de las instalaciones de la piscina para hacer otro tipo de actividades que no estén relacionadas con el agua, como taller de masajes, taller de baile por la Asociación Fan de Audí, exposición “Cruce a nado del Estrecho de Gibraltar” a cargo de Daniel Gordillo, nadador segoviano, taller de magia para niños gracias al mago Héctor San Segundo, masaje de manos, limado y esmaltado de uñas por Gema Gil Peluquería, Oscar Muñoz, shidoshi 6 dan, quien dará una clase abierta y participativa de defensa personal femenina, Asociación de Mujeres de Sto. Tomás, etc…
Debido a la catástrofe que azota Filipinas, Cáritas y Sima ha decidido que lo recaudado con las entradas vaya destinado en su totalidad a Cáritas Filipinas inviertiendo lo recaudado en los productos de higiene y de limpieza que más se necesitan como gel, champú, jabón para manos, toallitas, pañales bebé, dentífrico o cremas de protección solar.
¡Todos a nadar!

No hay comentarios

Publicar un comentario