Audacia Comunicación | Sí señores, ¡Bronce en European Desing Adwards!
3573
post-template-default,single,single-post,postid-3573,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sí señores, ¡Bronce en European Desing Adwards!

Algunos sueños a veces se hacen realidad, y este es uno de ellos. La creatividad de Paula, la entrega de Óscar, el entusiasmo de Rodrigo, el esfuerzo de Paco, la perfección de Ana, la constancia de Aida y la alegría de Alba son, sin duda, los verdaderos protagonistas de este sueño. Yo, María, a veces sólo pongo un empujoncito y algunos gruñidos :). Cuando recibimos el aviso… ese mail que nos decía que, entre todas las ilustraciones de Europa, las nuestras de Sushicatessen, habían recibido el bronce que nos supo como un oro…¡o un diamante!. Son unos premios importantísimos,  unos galardones internacionales con participación de 27 países…. Decir que estamos contentos es engañaros, queridos audaces, estamos felices porque Sushicatessen es un proyecto especial, cada trabajo lo es pero este, de alguna manera, es nuestro bebé.

Y ni cortos ni perezosos nos fuimos a Colonia (Alemania) una representación de la empresa, quizá las cabezas más visibles, pero para nada las más importantes, no sin el equipazo que viene detrás, y que hace de Audacia Comunicación una agencia grande, como profesionales pero lo más importante, como personas. Casi casi diría que como una familia.

Pues sí amigos, este sábado nos entregaron el diploma que nos acreditaba como bronce en la categoría ‘Ilustración Corporativa’ en los European Design Awards (Premios Europeos del Diseño), lo teníamos en silencio, y mirad que nos gusta hablar, pero no podíamos contar nada, era un secretillo. El jurado, integrado por las publicaciones más importantes del diseño europeo, ha reconocido nuestro trabajo en la categoría ‘Ilustración corporativa’ por el diseño para la marca ‘Sushicatessen’. Un conjunto de ilustraciones con un toque audaz que acompañan a los diferentes tipos de productos de este establecimiento de sushi delicatessen.

Nuestro equipo conjugó en sus diseños los milenarios trazos de la escritura oriental para dar frescura y originalidad a un producto gastronómico de referencia en la actualidad. Los pinceles de tinta china, de color negro igual que el alga nori, se mezclan con tonalidades pálidas como los verdosos del té verde o el rosa de la flor del almendro que evocan a la pintura oriental.

En la categoría premiada se incluyen desde las principales especialidades de sushi como makis, niguiris, california rolls, gukans, tartares, temakis, sashimi de atún; cada uno con sus propias características físicas; pasando por los complementos de la carta, los postres las bebidas y por supuesto, los menús que ofrece Sushicatessen. Además, las ilustraciones también se pueden encontrar en sus motos de reparto, en iconos para promociones especiales como Halloween, Navidad o San Valentín, y en otros como cajas, venta telefónica, horario y por supuesto las redes sociales

Hasta la ciudad alemana nos fuimos para recoger el galardón en el Comedia Theatrer. En este original espacio, creado como Parque de Bomberos en el año 1904, se reunieron cientos de apasionados del diseño para ‘dar forma al diseño europeo ‘(Shaping the design scene).

No es la primera vez que Audacia Comunicación recibe un premio por el concepto creativo desarrollado para Sushicatessen. En el año 2013 ya recibió el título de mejor ‘Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

Y aquí están nuestras joyitas 🙂

Sushicatessen_corporate_illustrations_01 Sushicatessen_corporate_illustrations_02 Sushicatessen_corporate_illustrations_03 Sushicatessen_corporate_illustrations_04 Sushicatessen_corporate_illustrations_05 Sushicatessen_corporate_illustrations_06 Sushicatessen_corporate_illustrations_07

No hay comentarios

Publicar un comentario