Audacia Comunicación | ¡Estamos nominados a los premios INSPIRA 2014 por Sushicatessen!
3685
post-template-default,single,single-post,postid-3685,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Estamos nominados a los premios INSPIRA 2014 por Sushicatessen!

Todavía con la “resaquilla” de la celebración por haber recibido un ‘Bronce’ en los European Design Awards por la Ilustración Corporativa de Sushicatessen, Audacia Comunicación vuelve a estar de enhorabuena. Acabamos de ser nominados en los Premios INSPIRA 2014, que premian la mejor creatividad de la Castilla y León.

Una nominación que nos sabe a gloria, o más bien a sushi, porque es nuestro trabajo para Sushicatessen el que optará a conseguir el premio al mejor Diseño de Identidad Corporativa. No será fácil porque tenemos rivales de gran nivel, pero la nominación ya nos pone…¡tan contentos! La ‘sushimanía’ de Sushicatessen continúa expandiéndose.

Los Premios Inspira 2014 se celebrarán el próximo 27 de junio en Salamanca organizados por Foro Ingenio, una plataforma que une a representantes de las diferentes empresas y asociaciones de Publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León para crear un punto de encuentro entre sus profesionales.

Junto a la categoría de Identidad Corporativa, la convocatoria premia Diseño Gráfico aplicado a las Artes Gráficas, Spot y Audiovisuales, Eventos y Accesiones Especiales, Radio, Comunicación Gráfica, Identidad de Producto/ Etiqueta, Premio de Honor, Diseño Gráfico aplicado a Soportes Digitales, Web, Packaging, Solidario, Jóvenes Creativos y Mejor Campaña.

Había que celebrarlo, así que nos estamos comiendo tooodas las chucherías que nos sobraron de la fiesta en la que celebramos el ED Award y encargando sushi para todos, que no todo va a ser dulce. Es que, además de tener un sabor delicatessen, su imagen es tan, tan, tan…bonita…!

No es la primera vez que Audacia Comunicación recibe un premio por el concepto creativo desarrollado para Sushicatessen. En el año 2013 ya recibió el título de mejor ‘Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

No hay comentarios

Publicar un comentario