Audacia Comunicación | Audacia gana el Premio Anuaria 2013 a la mejor ‘Identidad Corporativa’ por “Sushicatessen”
2468
post-template-default,single,single-post,postid-2468,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Proyecto Sushicatessen

Audacia gana el Premio Anuaria 2013 a la mejor ‘Identidad Corporativa’ por “Sushicatessen”

  • La agencia segoviana se alza con el galardón que entrega un jurado formado por representantes de las asociaciones profesionales de diseño de España y Portugal.

La agencia de comunicación y diseño segoviana Audacia Comunicación ha sido galardonada en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ de los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi” desarrollado para Sushicatessen, una franquicia de sushi de reciente creación. Representantes de asociaciones de diseño de España y Portugal han seleccionado este proyecto integral de identidad corporativa que abarcó el desarrollo integral de la marca comercial de esta nueva empresa, desde el proceso de naming (búsqueda del concepto y nombre) pasando por el desarrollo de su imagen corporativa, packaging, estética, decoración interior y desarrollo de todos los soportes online, incluida una tienda electrónica, así como la estrategia de comunicación y social media.

Audacia Comunicación es una empresa joven que inició su andadura hace ahora cuatro años. Integrada por un equipo de ocho profesionales liderados por María Coco y Rodrigo Roche, está dedicada al desarrollo de estrategias de comunicación, marketing y social media, logrando posicionarse como una de las agencias punteras en materia de diseño. Durante este tiempo, ha recibido otros reconocimientos como el premio ‘Joven Emprendedor 2009’ otorgado por la Federación Empresarial Segoviana, así como el premio internacional de Comunicación Enoturística 2012 por su trabajo desarrollado en la Cata de Vino para Mujeres, en reconocimiento a la labor de difusión de la cultura del vino, entre otros.

Los premios del diseño de España y Portugal.

Los Premios Anuaria son los mejores galardones de diseño gráfico de España y Portugal, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector en los que participan agencias de toda la península ibérica. Durante su trayectoria, se han convertido en los de mayor difusión y en un referente de calidad dentro de la profesión. Su jurado está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, procedentes de Andalucía, Madrid, Cataluña, La Rioja, Asturias, Galicia, Canarias, Murcia, el Club de Creativos, la Asociación Española de Profesionales del Diseño, y la Associação Nacional de Designers de Portuga. La entrega del reconocimiento tendrá lugar el miércoles, 17 de abril, en la Fira de Barcelona.

No hay comentarios

Publicar un comentario