Audacia Comunicación | Audacia Comunicación en Emprende de Canal 24 horas TVE
2888
post-template-default,single,single-post,postid-2888,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Audacia Comunicación en Emprende de Canal 24 horas TVE

El verdadero éxito de Audacia Comunicación es que nos involucramos tanto en cada proyecto que hacemos que las acciones que realizan nuestros clientes sean como algo propio. El programa ‘Emprende’ del Canal 24 horas de Televisión Española se ha fijado en Audacia Comunicación para mostrar a su público que “emprender con una sonrisa” es posible.

Presentado por Juanma Romero, ‘Emprende’ ha hecho un hueco en su emisión del 3 de octubre a esta agencia de comunicación y diseño segoviana que en la actualidad trabaja para clientes a nivel local pero también nacional y que en el año 2009 decidió hacer frente a la crisis “con mucha audacia”.

“El convertir la crisis en una oportunidad fue la clave de Audacia Comunicación”, destaca el programa que visitó durante un par de días nuestra sede ubicada en la capital segoviana. Aquí han podido conocer a nuestro equipo compuesto de profesionales procedentes de publicidad, prensa, radio y televisión, así como un día en nuestro trabajo, la estrecha relación con los clientes, y nuestro objetivo: “mimar a las empresas y generar noticias para que su imagen salga reforzada tanto mediaticamente como dentro de su propio sector”.

Así lo ha destacado, la directora de Audacia Comunicación, María Coco, que ha abierto las puertas de este proyecto impregnado de juventud y profesionalidad y que ofrece un “producto 360 grados”. Así nos hemos hecho hueco en el panorama nacional con clientes como el Sindicato Independiente CSICA, el Colegio de Médicos de La Rioja o Ambient Air.

Tampoco nos olvidamos de nuestra provincia en donde ofrecemos servicios a empresas líderes en su sector como Huercasa, a otras tan emblemáticas como Segovia Futsal, anterior Caja Segovia Fútbol Sala, Muebles Thermobel o las concejalías de Empleo y Nuevas Tecnologías  y Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia. Pero además, también apoyamos proyectos de reciente creación como la primera tienda de shushi en Segovia, ‘Sushicatessen’, para el que Audacia Comunicación desarrolló su imagen íntegra y con el que recibimos en Barcelona el Premio Anuaria a la mejor Identidad Corporativa 2013.

Nuestra agencia de comunicación y diseño se ha especializado en el asesoramiento de nuevos emprendedores que han decidido hacer del autoempleo su futuro laboral. Para ello ofrecemos el paquete ‘Emprende Start’ que incluye logotipo, imagen, plataformas sociales, web y todos los materiales que una empresa necesita para dar sus primeros pasos.

Porque contra la crisis, mucha Audacia. 

(Reportaje, a partir del minuto 21)

 

No hay comentarios

Publicar un comentario