Audacia Comunicación | Audacia Comunicación con Segovia Futsal
2816
post-template-default,single,single-post,postid-2816,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Audacia Comunicación Segovia Futsal

Audacia Comunicación con Segovia Futsal

Segovia Futsal estrena imagen. El equipo de creatividad de Audacia Comunicación se ha encargado del diseño del logotipo del club de fútbol sala Segovia Futsal que se ha visto obligado a reinventarse e iniciar una nueva etapa en la que esperamos consigan grandes éxitos deportivos. ¡Y no dudamos que los lograrán!

En nuestro empeño por promocionar y defender el deporte, en Audacia Comunicación nos pusimos manos a la obra, de forma completamente altruista, para crear un nuevo logo con el que identificar a Segovia Futsal.

Tomando como base el color granate corporativo de Segovia Futsal, hemos desarrollado un gama cromática acorde para los tonos corporativos de la marca. Lo primero, fue buscar aquellos colores calientes del espectro con los que reforzar la idea de fuerza, deporte y competitividad que queremos trasmitir con la recién estrenada imagen. Ése sólo fue el principio.

Después llegó el momento de decidir la tipografía más adecuada. Optamos por utilizar una especialmente diseñada para Segovia Futsal, basada en la Bandung Hardcore. Se trata de una fuente con gran fuerza y presencia, símbolo de superación ante las adversidades. Decidimos deformarla ligeramente para darle más dinamismo y generar la seña propia de un equipo deportivo que afronta el futuro con energía, ilusión y optimismo.

Todas esas características quedan reflejadas en el logotipo de Segovia Futsal en el que se aprecia el enfoque deportivo del que está dotado así como la inmensa potencia de la imagen. Además, en Audacia Comunicación apostamos por dar protagonismo al nombre del club y la ciudad donde se encuentra su sede.

Con todas estas peculiaridades, el resultado es un logotipo ‘limpio’, moderno, dinámico, intenso y efectivo. Unas grandes alas simbolizan el nuevo periodo que se abre para el equipo; una etapa en la que el cielo es el único límite para Segovia Futsal. Un balón es el gran soporte sobre el que se sustenta el proyecto, al más puro estilo de un gran club con grandes sueños y un brillante provenir. En definitiva, una imagen que define a Segovia Futsal como un conjunto con una fuerza arrolladora que no se deja vencer por las dificultades.

La crisis económica provocó que uno de los clubs de fútbol sala con más historia del país y, por cierto, con más trofeos a sus espaldas, tuviera que abandonar la competición en la División de Honor. El duro revés para Caja Segovia de Fútbol Sala fue el acicate para la creación del nuevo Segovia Futsal con el que pretende seguir haciendo vibrar a los aficionados a este deporte. El club, que comenzó su andadura en 1985, se ha reconvertido ahora y persigue convertirse en un equipo de referencia.

Audacia Comunicación y Segovia Futsal unen sus fuerzas con fortalezas comunes: dos equipos formados por profesionales de gran nivel que trabajan duro para conseguir los objetivos marcados.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario