Audacia Comunicación | ¡Atentos! ¡Facebook cambiará su diseño!
2370
post-template-default,single,single-post,postid-2370,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Atentos! ¡Facebook cambiará su diseño!

No tardaremos mucho en ver algunas modificaciones en la red social más usada a nivel mundial. Facebook va a introducir cambios en su diseño. Lo notaremos a nivel estético, en la imagen que vemos al conectarnos, pero, también, en el área de seguridad. Según anunciam varios portales, la principal red social del mundo introducirá un desarrollo más importante de la seguridad en las versiones móviles, en las que se han detectado algunos fallos. Parece que la renovación se centrará principalmente en la forma en la que se podrán ver las noticias y en el diseño de las fotografías. De esta manera, nos encontraremos un muro diferente al que estamos acostumbrados a utilizar y un manejo distinto de los perfiles de los usuarios.

Todo apunta a que será la modificación más importante de los últimos años, desde que al joven Mark Zuckerberg se le ocurriera revolucionar Internet con la red social Facebook y modificar los hábitos de comunicación e información a nivel mundial.

Aún no sabemos el resultado, pero, algunos afortunados, sí han tenido oportunidad de comprobar cómo es el nuevo diseño. El portal TodoNoticias asegura que en algunos lugares del mundo ya han empezado a trascender los cambios anunciados, ya que la nueva interfaz se pudo ver en Nueva Zelanda. ¡¡¡Habrá que esperar a ver realmente todos estos cambios y decidir qué Facebook nos gusta más!!!!.

Más info: http://cort.as/3g6J

 

No hay comentarios

Publicar un comentario