Audacia Comunicación | Apps para entretener y promocionar
3314
post-template-default,single,single-post,postid-3314,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Apps para entretener y promocionar

Seguro que tu timeline de Facebook no es el único que se ha llenado en los últimos días con los resultados del test de La Pareja Perfecta de MTV. Parejas que presumen de ello, amigos que se declaran su amor aunque no se hayan visto en 3 años…la cadena “musical” ha utilizado las redes sociales de una manera muy eficiente para promocionar su último programa “10 parejas 10”, un reallity en el que  20 solteros –10 mujeres y 10 hombres – intentarán encontrar su pareja perfecta en el paradisíaco Hawai. Si todos lo consiguen, ganarán 1 millón de dólares.

No sabemos si esta versión americana de los Mujeres y Hombres y viceversa españoles encontrarán algo más que silicona, músculos, poca ropa y muchas escenas de cama, (a lo que cada vez más acostumbrados nos tienen este tipo de programas). Lo que es cierto es que MTV ha sabido aplicar el uso de sus redes sociales para promocionar con éxito y poco esfuerzo en programa de su cadena.

Y es que en pocos días la aplicación se ha hecho un hueco en los ordenadores y teléfonos de miles de hogares simplemente promocionándolo a través de las plataformas sociales de MTV. Comunican el mensaje del programa mientras divierten a sus seguidores, y muy importante, a quienes no lo son.  Sabemos que muchos ya lo habéis hecho, otros no lo pensáis decir ni compartir en vuestros muros (como nosotros), y otros lo haréis más tarde o más temprano.

foto_2

No hay comentarios

Publicar un comentario