Audacia Comunicación | Ambientair, internacionales, pero sin perder sus raíces
629
post-template-default,single,single-post,postid-629,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ambientair, internacionales, pero sin perder sus raíces

Nuestro cliente Ambientair colabora estos días con la villa medieval de Pedraza, a la que desde hace años suministra miles de velas en una de las citas más especiales de la villa. Este año se cumple la XXI edición de los conciertos de las velas de Pedraza y Ambientair, que forma parte de la agrupación empresarial Segoland, no ha querido faltar a la cita y como viene haciendo desde hace años, patrocina el evento para que esta aldea medieval tenga luz propia, convirtiendo el espectáculo en uno de los más emblemáticos del verano a nivel cultural y turístico.

En Valverde de Majano se encuentra su almacén, donde sus operarios han estado trabajando de manera intensa para tener a punto las 50.000 unidades de velas que ya forman parte de la vigésimo primera edición de los conciertos de las velas. Este es, sin duda, un acto muy especial, más aún cuando se trata de colaborar con la cultura de nuestra propia tierra.

Ambientair es una empresa segoviana que ha sabido hacerse un hueco en el mercado internacional. En la actualidad exporta a decenas de países europeos y además, trabaja y está presente en las principales superficies comerciales del país. Aún así, no ha perdido sus raíces y encamina su línea de Responsabilidad Social Corporativa al fomento de las actividades culturales y sociales de la provincia de Segovia.

Ambientair no sólo trabaja el sector de las velas, es una industria de decoración, la cual produce ambientadores, entre otros accesorios para el hogar. Ellos sienten orgullo por formar parte de uno de los espectáculos más importantes de la provincia, nosotros sentimos el mismo orgullo por tener clientes que demuestren con sus acciones todo lo que valen, porque la profesionalidad y la humanidad van de la mano.

No hay comentarios

Publicar un comentario